Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Ideas de regalos para padres primerizos

- Categorías : Regalos para niños

¿Tienes un amigo que acaba de tener un bebé y no sabes que regalarle? Es normal querer darle un juguete o detalle al bebé recién nacido. La mayoría de las personas piensan igual y al final los padres acaban con un montón de juguetes y ropa nueva que no saben si podrán usar.

Ya hemos comentado en otros post lo rápido que crecen los bebés, y también los imprescindibles que necesitan comprar los padres primerizos. Pero, ¿Qué tal si le das una vuelta de tuerca al detalle que le quieres dar al bebé de tu amigo? Opta por regalos para padres primerizos útiles y originales, que puedan usarlos y les facilite la esta etapa de la vida. A continuación, te dejo algunas alternativas.

Artículos de higiene infantil

Seguro que los padres te agradecerán que les obsequies con regalos prácticos para su bebé. Dentro de esta categoría se encuadran los productos de higiene infantil. Sabemos que se trata de un tema bastante personal, porque igual los padres prefieren unas marcas de productos frente a otras. Pero lo que sí van a necesitar, y no importa mucho la marca, son sets de cepillo y peine para el pelo. Es importante encontrar modelos resistentes y que estén fabricados exclusivamente para bebés, así serán aptos para sus cabecitas. Y si tiene una forma divertida mejor que mejor, así les servirá para entretener al pequeño. Una opción que cumple estas características es el modelo de cepillo y peine de tous baby, que tiene además la forma del oso.

set higiene bebe tienda peques

Pañales para el bebé

Siguiendo por esta línea puedes aventurarte y comprarle un surtido de pañales. Este regalo lo usan seguro, ya que tendrán que cambiar al recién nacido varias veces al día. Investiga cual es la marca de pañales favorita de los papás primerizos y dale un toque original al regalo. Puedes colocar los pañales en forma de ramo de flores, o repartirlos en una cesta junto con otros productos.

Cuentos para el desarrollo y crecimiento

Ya hemos comentado en otras entradas los beneficios que tienen los comics y cuentos infantiles en el desarrollo del pequeño. Puedes aprovechar alguna de las recomendaciones para los más pequeños y regalárselo a los papás. Un buen ejemplo es el ejemplar de “Mamut mi primer cómic” para las edades más tempranas.

También puedes apostar por comprarle un libro a los padres primerizos que les sirva de guía en la etapa que están por vivir.

Cubiertos aptos para BLW

Ya te hemos explicado en qué consiste el Baby led Weaning en post anteriores. A modo de resumen podemos decir que es un método en el que el bebé aprende a comer solo, jugando con la comida.

Dentro de este método se incluyen unos cubiertos especiales que permiten al bebé ir descubriendo cómo usarlos a través del juego y de la imitación.

Un ejemplo de cubiertos aptos, son los que vienen en este set de tenedor y cuchara. Están fabricados con materiales aptos y cuentan con un diseño ergonómico para que los bebés puedan cogerlos fácilmente y no haya peligro de atragantamiento. Además, estos modelos se pueden encontrar en diferentes colores.

cubiertos bebe tienda peques

Manta de apego o muselina

Las mantas de apego son unas mantas especiales para bebés que tienen en el centro una cabeza y brazos de peluche. Estas mantas sirven para que el pequeño no se sienta solo. En nuestra tienda online puedes encontrar muselinas y doudous con un acabado de peluche, como este modelo de Tous.

doudou bebe tous tienda peques

Sesión fotográfica en familia

Un regalo original para los padres primerizos es una sesión de fotos en familia. Contrata a un fotógrafo profesional para que les haga fotos espectaculares con el bebé, seguro que les encantará. Puedes añadir al regalo un álbum de fotos para que guarden el recuerdo de los primeros meses de vida del bebé.

Cheque regalo

Acabamos estas ideas de regalos para padres primerizos con un cheque regalo. Este tipo de regalos son realmente prácticos, pues así son los padres los que eligen la ropa del pequeño cuando les haga falta. En nuestra tienda online tienes algunas alternativas en diferente rango de precios para que encuentres el que más encaje con tu presupuesto.

cheque regalo tienda peques

Espero que estas ideas de regalos para padres primerizos te hayan sido de utilidad. Si tienes otras ideas te invito a que las compartas en comentarios.

Share

Añadir un comentario