Juguetes de bebés y juguetes para desarrollar la imaginación 

Hay 15 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Juguetes para bebés

En esta sección encontrarás juguetes para bebés aptos para la etapa primera infancia. Este tipo de juguetes para niños pequeños y bebés están fabricados con materiales aptos. Algunos modelos como los mordedores, te ayudarán a calmar a tu pequeño cuando comience a sentir molestias por los dientes. 

Si tienes que hacer un regalo a un bebé opta por alguno de nuestros modelos de mordedores. Podrás encontrarlo con diseños de animalitos o incluso con dos nubes formando un arcoíris. Estos mordedores están elaborados con caucho natural y son totalmente sostenibles, además de biodegradables. Estas características, junto con el divertido diseño que suele plasmar la marca Lanco en estos mordedores, los hacen aptos para que un bebé los use sin peligro desde sus primeras etapas de nacimiento.

Juegos didácticos

Los juegos didácticos o juegos educativos ayudan a los niños a aprender jugando. Según el tipo de juego didáctico que sea, el niño podrá aprender muchas cosas, desde habilidades cognitivas, de psicomotricidad o de desarrollo de la creatividad, hasta a aprender los números o un vocabulario específico. 

Tus hijos podrán crear un atrapasueños original desde cero, que les ayude a desarrollar su imaginación y creatividad. O incluso fabricar distintos modelos de aviones de papel con los que jugar con su familia, aprender cuál es la mejor forma para que vuelen o tener una mejor coordinación haciendo papiroflexia siguiendo las instrucciones.

¿Dónde comprar juegos y juguetes infantiles? 

En Peques Moda Infantil hemos creado esta categoría donde te mostraremos un amplio catálogo de juguetes para regalar a los más pequeños. Podrás encontrar opciones para recién nacidos o juegos para niños de hasta 6 años

¡Te lo enviamos a casa! Cómpralo online desde nuestra web y te lo haremos llegar en un plazo de 24/48 horas al lugar donde nos indiques. Aprovéchate de nuestras condiciones y amplía tu pedido para conseguir los gastos de envío gratis.

Juguetes para Bebés y Juegos Niños Didácticos 6 Años
Juguetes