Cheque para comprar regalos originales y ropa de bebé, niña o niño

Cuando tenemos que hacer un regalo en el nacimiento de un bebé muchas veces resulta difícil el poder decidirse por algo que realmente le vaya a gustar a los papis del recién nacido

Hoy en día hay tanta ropa de bebé y complementos para elegir que la verdad es que puede ser algo verdaderamente complicado y mas aun cuando el regalo es entre varias personas.

Hay 53 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Desde hace unos cuantos años ya que el cheque regalo bebe se ha puesto muy de moda en los nacimientos de los bebés. Es una forma de quedar muy bien con los padres ya que es muy probable que en esos momentos tengan mucha ropa ya, o la prefieran para otra temporada o cualquier otra razón por la que en esos momentos les venga mejor guardarse el cheque regalo y canjearlo en mejor ocasión.

En Peques puedes elegir el importe que mas se ajuste a tu bolsillo ya que tenemos cheques desde 20€ hasta 300 €.No tienen fecha de caducidad por lo que hasta que el niño o niña tengan 12 años lo podrás aprovechar, ya que tenemos hasta esa talla!!!

La tarjeta regalo para bebé es sin duda una de las formas mas cómodas de hacer regalos. Si compras en nuestra tienda física te lo llevaras en mano y si lo haces desde la tienda online te lo enviamos a tu e-mail o directamente a la persona que se lo vas a regalar. Además se lo enviamos con la dedicatoria que tu elijas.

Infórmate en nuestra tienda sobre las ventajas de regalar una tarjeta regalo nacimiento bebé o para el cumpleaños de un niño o en cualquier otra ocasión que quieras hacer un buen regalo.

Escríbenos en whatsapp al 661444358 o llámanos a nuestra tienda al 962911095