Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Las 6 mejores marcas de ropa de bebé

Las 6 mejores marcas de ropa de bebé

Cuando llega un bebé a la familia siempre buscamos lo mejor de lo mejor para él. Una de las cosas donde más dinero invertimos es en la ropa para bebé, porque, aunque hayamos heredado prendas de hermanos, primos o incluso amigos, siempre queremos comprarle algo especial al pequeño. Por eso hoy te traemos las 6 mejores marcas de ropa de bebé, las cuales, además, podrás adquirir online sin ningún problema.

Paz Rodríguez

Paz Rodríguez es una de las marcas de ropa de bebé que cuenta con prendas de alta calidad y en una gran variedad de diseños.

Se trata de una marca española, nacida en el año 1970 y que elabora no solo prendas de ropa para bebé, sino también calzado, accesorios y complementos de puericultura con diseños y estampados increíbles.

A pesar de contar con prendas básicas, también encontramos modelos con estampados más modernos y divertidos, pero siguiendo ese diseño clásico que sienta tan bien a los bebés.

Un diseño precioso de esta marca, y perfecto para estas fechas, es el vestido de niña elaborado con tejido de punto en color azul y estampado de caballitos que se muestra en la imagen.

vestido bebe paz rodriguez azul de caballitos

lillymom

Si buscas una marca de ropita de primera puesta o para salir del hospital, sin duda lillymom es lo que necesitas. Una marca de ropa para bebés con un estilo moderno, tierno o con materiales de primerísima calidad. Si vas a tener un bebé o te gustaría hacerle un bonito regalo por el nacimiento de un bebé lillymom tendría que ser una de tus primeras opciones.

La marca barcelonesa fabrica todas las prendas de bebé en algodón orgánico y con un acabado que se llama sfera que le proporciona mucha mas suavidad a toda la ropita. Diseños sencillos y con los colores inspirados en la naturaleza. Regala calidad a tu bebé con lillymom, como este conjuntito de dos piezas en rosa que también lo puedes encontrar en azul.

conjunto bebe lillymom rosa primera puesta 

Juliana

La marca de ropa Juliana destaca por sus diseños elegantes y a la vez divertidos para cada temporada. Seguro que encuentras el conjunto perfecto en esta marca. Cuenta con una gran variedad de diseños en sus colecciones que juntan desde estilos más clásicos y atemporales con modelos totalmente en tendencia.

Si quieres vestir a tu bebé con prendas que dejarán sin habla a cualquiera, echa un vistazo al catálogo de Juliana de nuestra tienda online. Podrás encontrar modelos más sofisticados y para ocasiones especiales, como el conjunto de jersey ,polaina y gorro, todo en rosa y marrón .

conjunto ropa bebe juliana rosa y marrón

O modelos más divertidos perfectos para fechas señaladas, como Navidad por ejemplo, como este conjunto de tres piezas navideño con diseño de reno.

conjunto navideño de bebe juliana

Feetje

La marca Feetje cuenta con ropa infantil con estampados extravagantes y divertidos. Se trata de una marca holandesa que crea prendas para bebés y las distribuye en dos principales temporadas al año. La mayoría de sus prendas están confeccionadas con algodón orgánico, un material apto para la delicada piel de los bebés. Los diseños suelen incluir estampados de animales en diseños con une estilo moderno, diferente y colores con estampados muy originales

Un ejemplo es este conjunto de algodón naranja de sudadera y pantalón muy cómodo

conjunto ropa bebe feetje rayas naranja

Petit Oh!

Se trata de otra marca española que nació en el año 2005 en Barcelona. Confecciona prendas de primera calidad y elaboradas con materiales naturales, como el algodón de pima, que aporta a las prendas suavidad, transpiración y robustez. Los diseños son modernos y en colores naturales aunque también encuentras algunos vivos. Puedes encontrar detalles que aportan un toque especial a la prenda, como pueden ser volantes o bolsillitos.

Como puedes ver en este conjunto de tres piezas amarillo y naranja ,su estilo práctico y moderno ofrece un enorme confort para vestir a tu bebé.

conjunto citrics de recién nacido petit oh

Bas martí

Cerramos este listado con otra de las mejores marcas de ropa infantil del mercado. Bas Martí confecciona prendas con diseños increíbles y estilosos, sin llegar a ser recargados. Se puede apreciar el buen trabajo en cada prenda, desde por su diseño cuidado como por la combinación de colores y estampados.

Si estás buscando prendas únicas de una calidad excepcional, en esta marca podrás encontrarlas, tanto para niñas como para niños. Un ejemplo es este vestido para niña de cuadros manga larga.

vestido niña manga larga de cuadros bas marti

O una opción más arreglada como este conjunto de niño con sudadera de soldadito en rojo y pantalón corto gris de vestir.

conjunto niño soldadito rojo bas marti

Pues esta sería nuestra selección de las mejores marcas de ropa infantil. Si quieres encontrar prendas de estas grandes marcas a precios increíbles no olvides pasarte por nuestra sección de outlet de bebé, donde incluimos las mejores ofertas para este tipo de prendas. Pero date prisa, las unidades son limitadas.

Share

Añadir un comentario