Filtro

Precio

15,00 € - 60,00 €

Talla Ropa

Color

Buscar en el blog

Hay 73 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Marca de ropa para bebé niña y niño Juliana 

Juliana es una marca de ropa de bebé para niña y niño que fabrica prendas desde la talla 0 meses hasta la talla 4 años. Su estilo es clásico pero renovado, con diseños muy cuidados que combinan tejidos de punto tricot con telas estampadas en perfectos colores de bebé. Puedes encontrar prendas en los tonos clásicos como el rosa o el azul celeste, pero también podrás encontrar ropa infantil en otros colores, como los tonos grises, verde mar, o color mostaza entre otros. Una combinación perfecta entre calidad y buen precio.

Juliana viste a bebés con mucha ternura 

Juliana vistiendo bebés es una marca valenciana de ropa para niños, desde pequeños recién nacidos hasta niños más mayores. Esta marca se dedica a la confección de ropa infantil desde 1970, y fabrica todas sus prendas en España con la máxima dedicación e ilusión, que plasma en cada uno de sus productos. Cuenta con prendas de alta calidad hechas con materiales aptos para los bebés, por eso desde Peques Moda Infantil te hacemos llegar las prendas de esta marca con diseños únicos y a un precio de outlet

Esta marca de moda infantil para tallas de bebé es una de las mejores marcas para encontrar las prendas perfectas con diseños y estampados cuidados, y poder vestir a los bebés con esas prendas que tanto nos gustan cuando son tan pequeños. Aunque su estilo es clásico, ofrecen tanto en la nueva colección como en las anteriores tejidos muy novedosos y colores frescos, para actualizar constantemente sus diseños. 

En nuestro catálogo online podrás encontrar una gran variedad de productos de Juliana moda para bebés, desde peleles, petos de ranita, conjuntos de jersey y polaina hasta vestidos conjuntos veraniegos. Ordénalo como quieras, de la A a la Z o de precio de más alto a más bajo, verás como merece la pena.  

Juliana Moda para Bebés en todas las estaciones 

Descubre el amplio listado de productos para bebé que tenemos de esta marca en nuestra tienda online, podrás encontrar tesoros para todas las épocas del año. Viste al pequeño con un conjunto de tres piezas de polaina con la parte de arriba en manga larga, la parte de abajo tipo leotardo y con una capota incluida, todo fabricado en punto tricot, además se puede elegir entre diferentes colores y estilos, para que puedas encontrar el mejor modelo para esas épocas en las que refresca.  

Podrás encontrar también vestidos y conjuntos veraniegos con estampados florales e ibicencos para que tu hijo o hija vaya a la moda en esta primavera-verano 2021. Completa el conjunto veraniego con una chaqueta de punto para esas noches de verano en las que refresca.  

Esta marca, además, también confecciona conjuntos para bautizos, como el vestido de lino color crudo que tenemos en esta categoría. Este modelo está fabricado en lino y tul, y lleva a conjunto una capota para la cabeza. Es un diseño sin mangas perfecto para bautizos en verano, pero también se puede incluir una chaqueta de punto para bautizos en primavera