PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Listado de productos por marca Bas Marti

Ropa de niña y niño para vestir de la marca Bas Marti

La marca de ropa para niños y bebé Bas Marti esta especializada en ropa de anillos y celebraciones.

História de Bas Marti

Desde su sede en la provincia de Alicante,la marca española Bas Martí,  lleva más de 30 años dedicados al mundo de la moda infantil. Fabricando y vistiendo a los más pequeños con sus hermosos diseños para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 18 años. Todas sus prendas están fabricadas íntegramente en España y para todo el mundo.

En 2014, en Bas Martí se actualiza trayendo al mercado nuevas colecciones, con una variedad de diseños frescos, vibrantes y coloridos, manteniendo  como siempre, sus mismos estándares de calidad.

Ropa de niña y niño de vestir con mucho estilo

En Peques Moda Infantil ponemos a tu alcance sus colecciones para cada época del año con su estilo clásico y un alegre colorido, que llenará de vida e iluminará la cara de los pequeños de la casa.

Colección ropa Bas Marti para primavera-verano

En la colección de Primavera/ Verano, nos encontramos con diseños en colores pasteles como el rosa, el beige y el azul combinados con el blanco, en prendas como vestidos decorados con lazos  y vuelos, faldas de tull, top plumeti  para la niña; Para los niños colores pasteles como el verde agua, el  azul en todas sus tonalidades, el blanco, etc. para sus diseños de bermudas y camisas con cuello mao.

Y como no mencionar el estilo para los más pequeños de la casa, para los adorables bebes dispone de conjuntos de dos piezas, ranitas, peleles, vestiditos, Jesusito, etc. Con los colores más dulces que puedas imaginar.

La marca Bas Martí, sin duda hace que cada look luzca fresco y adorable en nuestros niños, gracias a sus clásicos y elegantes diseños.

Ropa de niña y niño para otoño-invierno

Y para la temporada de Otoño/ Invierno, nos enfocamos en la elegancia con diseños ideales, para que nuestros pequeños de la casa resalten en las temporadas festivas. Podrás encontrar artículos similares a la primavera/ verano, además de chaquetas, vestidos de estampado con vuelos y lazo para niña y bebé niña; para niño y bebé niño, pantalón largo, camisa de manga larga, etc. Y todo ello con los colores acordes a la época del año y la esencia de la marca.

Estos diseños se han puesto en el bolsillo y han ganado la confianza de familias que quiere que sus hijos vayan cómodos y con una moda clásica pero actual.