Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1052 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Ideas para regalos de navidad para niños: Acertarás seguro

Ya se acerca la Navidad y con ella un tiempo de buscar regalos para los más peques de la casa. En estas fechas de compras de todo tipo, juguetes, ropa de niños, libros, deporte y mucho más, es muy importante hacerlo con tiempo e intentando siempre comparar precios. Existen diferentes aspectos que hacen que, la Navidad, también sea una época en la que pueda aumentar un poco más nuestro estado de agobio y generar algo de estrés.

La situación económica en la que vivimos no es la mas buena en muchos hogares, pero cuando llega la Navidad buscamos la forma y la formula de que todos tengan su regalo. Por eso te quiero dar algunos consejitos e intentar que ningún niño se quede sin su regalo.

La edad de los niños es fundamental a la hora de elegir un buen regalo, así como los gustos o preferencias. Por lo que respecta a los juegos infantiles, leer la edad recomendada y asegurarse que cumplen con todas las normas necesarias. Ver bien el nombre y la marca del juguete y asegurarse que tiene la marca CE, imprescindible para la distribución dentro de la unión europea. También es importante atender a las advertencias de utilización.

Pues para que las Navidades sea un tiempo realmente genial en todos los aspectos, desde aquí te voy a echar un cable para que no te resulte nada estresante. ¡Toma nota!

Juego de construcción

Uno de los clásicos para regalar a niño o niña es el juego de construcción. Sea cual sea la edad los puedes encontrar en diferentes formatos y materiales. El juego de construcción además de ser uno de los más entretenidos, tiene un beneficio enorme para el desarrollo de diferentes capacidades dentro del crecimiento. Desde los 12 meses puedes encontrar diferentes opciones y materiales aptos para su uso. A partir de ahí la oferta es muy amplia, tienes también construcciones en piezas de madera.

juego construccion niños de madera

Conforme van creciendo puedes buscar juegos mas complejos aptos siempre para su edad. Las construcciones que combinan diferentes materiales tipo Gravitrax. Este es un ejemplo de un juego de construcción innovador y educativo que permite aprender sobre la gravedad, la cinética y el magnetismo. aquí pueden intervenir los padres ,formando a ser un juego en familia.

juego construcción gravitex

Juego simbólico

Siguiendo en la línea del juguete educativo, os presento el juego simbólico. Desde bien pequeños siempre hemos disfrutado mucho utilizando herramientas de nuestros padres, aparatos de trabajo de ellos o hemos querido imitar oficios. Para los niños el juego simbólico es algo muy importante para todo su desarrollo y crecimiento emocional, creativo y también motriz. Desde una edad recomendada de los 3 años niños y niñas pueden jugar a ser médicos, mecánicos o a montar su peluquería. Estas son algunos ejemplos de estos entretenidos juegos pero en la actualidad en las tiendas de juguetes y tiendas de bebés tienes muchas más opciones.

juego simbólico para niños y niñas

Juguete instrumento musical

un instrumento musical le encantará (aunque puede que a los padres no tanto). Dependiendo de la edad que tenga el niño o la niña puedes elegir un tipo de instrumento u otro. Para niños pequeños conviene que te decantes por algún instrumento de juguete, que tenga muchos colores, luces y sonidos, incluida alguna canción grabada. En cambio, para niños más mayores puedes elegir instrumentos musicales más profesionales u opciones que lleven algún programa de aprendizaje incorporado.

niño jugando con un xilofono little dutch

Libros y cómics

Otro regalo muy socorrido son los libros o cómics. En cualquier librería podrás encontrar opciones idóneas y para cualquier edad o gusto, desde formatos más visuales y con páginas gordas para los bebés, hasta libros de aventura o misterio adaptados para niños de 13 a 16 años. Hay tiendas online que se dedican a crear libros personalizados bajo demanda, por si le quieres dar un toque más personal al regalo.

Leer es una de las actividades mas enriquecedora para cualquier edad y que se puede hacer en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Para los bebés pasar tiempo leyéndoles cuentos ,ayuda mucho desde los primeros meses de su vida. Así que sigue leyendo mas abajo y te daré mas información.

Si quieres conocer algunas opciones interesantes pásate por esta entrada donde te hablamos sobre algunos cómics para niños.

Una mochila divertida

Puedes aprovechar para comprarle una mochila bonita y que le sirva para cualquier ocasión. La mochila para los niños y niñas una mochila desde bien pequeños es un complemento que les va diciendo que se van haciendo mayores y les proporciona seguridad para afrontar diferentes etapas de su crecimiento. Una mochila por supuesto que les permitirá llevar a cualquier sitio sus cosas personales, sus juguetes preferidos o incluso su nuevo álbum de colección de cromos.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de modelos de la marca sticky lemon y también de Studio Ditte, todas fabricadas con materiales reciclados y con diseños ideales para regalo de Navidad de niña o niño. Según la edad de los peques, tienes diferentes opciones de tamaño para que vayan siempre bien cómodos y seguros.

mochila impermeable sticky lemon

Ropa para niños, niñas o bebé

No podemos finalizar esta sección de regalos navideños sin incluir la ropa. Puede que al niño no le haga mucha gracia, pero a los padres sí. Y digo esto por mi propia experiencia como padre ya que recuerdo que desde siempre nosotros a nuestro hijo le decíamos cuando abría regalos y era ropa, que "Álvaro: todo hace falta" y esa frase ¡ se la aprendió muy bien!

Teniendo en cuenta que los niños rompen y ensucian la ropa con frecuencia o, en el caso de los bebés, crecen muy rápido y pronto le queda pequeña, regalar ropa siempre es un respiro para los papás. Los conjuntos primera puesta bebé es una de las opciones en cuanto a ropa que mas te pueden interesar. Seria la mas práctica, pero también tienes la opción de regalar algún caprichito en cuanto a ropa para niña, que por ejemplo podría ser un vestido jesusito bebe niña. Esta opción así como también, vestidos niña para ceremonia, resultan alternativas muy lucidoras y mas en estas fechas de Navidad.

Si no sabes qué tipo de prenda comprar, o incluso no sabes ni la talla, puedes optar por un cheque regalo. Creando una presentación navideña e incluyendo chuches seguro que al niño o la niña no le parece tan mal. Si por el contrario te gusta entrar en una tienda online o física, las de toda la vida, y elegir tu personalmente esa prenda de ropa, conjunto o complemento de moda infantil, para ese esperado regalo navideño ,será una estupenda elección y el niño o niña tendrán un regalo mas que abrir.

Te dejo por aquí algunas opciones que te pueden interesar.

Ropa de niña para regalar en Navidad:

CONJUNTO DE NIÑA JERSEY LIMA Y FALDA FLORES BOBOLI

conjunto ropa niña amarillo de boboli

VESTIDO DE NIÑA PILAR BATANERO FRESA ESTAMPADO

vestido de niña fresa pilar batanero

CONJUNTO ROPA DE NIÑA INVIERNO JUBEL

conjunto ropa niña de invierno jubel

Ropa de niño para regalar en Navidad:

CAZADORA ACOLCHADA MARRÓN DE NIÑO GARCIA JEANS

cazadora de niño acolchada marrón de garcia jeans

SUDADERA DE NIÑO MARRON STURDY

sudadera de niño marrón de sturdy

SUDADERA NIÑO MARVEL SUPER HEROES

sudadera de niño Marvel super heroes

Ropa de bebé para regalar en Navidad:

CONJUNTO BEBÉ NIÑA PELELE Y CAMISETA FEETJE

conjunto de ropa bebe niña feetje

CONJUNTO BEBÉ DE SOLITA RANITA Y JERSEY MARRÓN

conjunto de ropa bebe punto tricot de solita

VESTIDO JESUSITO BEBE NIÑA DE RENOS

vestido jesusito de bebe renos little dutch

CAZADORA REVERSIBLE DE BEBE FEETJE

cazadora de bebe reversible de feetje

Espero que este post te haya sido de utilidad y te hayan gustado nuestras ideas para regalos de navidad para niños, si quieres que te ayudemos a elegir entre los productos que tenemos en la web ponte en contacto con nosotros, lo haremos encantados.

Share

Añadir un comentario