Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

5 mejores aplicaciones sobre desarrollo del bebé para madres y padres primerizos

Una de las primeras fuentes a las que recurrimos cuando tenemos que buscar algo sobre el desarrollo o crecimiento de nuestro bebé es en Google. Aunque la opinión médica siempre debe prevalecer sobre cualquier información que encontremos online al respecto, mucha de esa información nos puede servir para hacernos una idea general. Como sabemos que el desarrollo del bebé es un proceso sobre el cual los padres suelen tener más dudas, hoy te traemos algunas de las mejores app bebé que te acompañarán durante toda la etapa.

Bebé+

app bebes blog peques

Esta app cuenta con más de 50 millones de descargas y permite llevar un seguimiento del desarrollo, crecimiento y logros de tu bebé. Cuenta además con enlaces a artículos y videos sobre las diferentes fases por las que deberéis pasar como padres primerizos, como la lactancia materna.

Es una app compatible tanto con Android como con IOS y algunas de las funciones principales son:

Información relevante para la crianza y desarrollo de tu bebé.

Herramientas de seguimiento, como registro del crecimiento, alimentación, peso, salud o sueño.

Permite crear "recuerdos" a través de un diario digital, captura de momentos, registro de logros o libro de recuerdos anual, donde se registran los recuerdos de su primer año de vida.

Las semanas mágicas

app bebes_las semanas magicas

Se trata de una de las aplicaciones más vendidas y más populares para el crecimiento del bebé. Es una aplicación de pago que se puede adquirir por unos 4,49€, y que apple ha clasificado dentro del top 10 de "aplicaciones más vendidas" en los años 2018, 2019 y 2020.

Esta app te ayudará a comprender el desarrollo mental de tu bebé de 0-20 meses. Comprenderás porqué llora y aprenderás todo lo necesario sobre los10 saltos mentales por lo que pasa, a través de consejos, trucos y recomendaciones.

Se trata de una app que además, cuenta con funcionalidades extras opcionales, como Audiolibros, o música para arrullar a tu bebé, entre las que se incluye el ruido blanco.

Baby tracker

app bebes_baby tracker

Baby tracker es una app diseñada para llevar un seguimiento diario de los hábitos y salud relacionados con nuestro bebé. Dentro de esta app podrás llevar un registro de la alimentación, cambio de pañales, esquema de sueño, momentos claves, y hasta un gráfico de crecimiento del bebé.

Esta aplicación te permite agregar tanto notas como fotos del pequeño, para que tengas la información a mano cuando visites al médico, o incluso para enseñársela a familiares y cuidadores.

Además, esta app puede sincronizarse con otros dispositivos, realizando copias automáticas en Dropbox o iCloud, para mayor seguridad.

Kinedu: Estimulación Temprana

app bebes_kinedu estimulacion temprana

Esta aplicación ofrece una orientación en el desarrollo infantil de la mano de expertos. Cuenta con juegos de estimulación del desarrollo, masterclass para padres, y actividades basadas en la ciencia para tu hijo.

Se trata de una app asociada con expertos en desarrollo infantil de la universidad de Stanford, y cuenta con una versión gratuita con limitaciones y otra de pago.

No solo podrás encontrar actividades y juegos orientados al desarrollo y crecimiento de tu bebé desde que es recién nacido hasta que es un niño de 6 años, también encontrarás información relevante y de utilidad para padres primerizos e incluso foros de comunidad.

Memima Baby

app bebes_memima baby

Esta app está enfocada en mejorar las capacidades cognitivas del bebé a través de la educación musical. No es tan conocida como las otras pero es bastante interesante. En esta app encontrarás más de 2000 ejercicios para una educación musical progresiva.

El desarrollo de la capacidad auditiva de tu bebé le ayudará a poder distinguir los sonidos de forma clara y sencilla, lo que a su vez le ayudará a aprender más rápidamente el lenguaje y a procesar la comunicación verbal. Por no hablar de que estimulará la capacidad de procesamiento de información y evolucionará más rápidamente en su aprendizaje.

Esta app cuenta con ejercicios que van desde una estimulación prenatal hasta los 5 años.

Estás son 5 de las app bebé que más padres están utilizando ¿Qué te han parecido? ¿Las has utilizado? ¿Conoces alguna más?¡Cuéntanoslo en comentarios! Y recuerda que en peques moda infantil queremos acompañarte en todo el proceso de crecimiento de tu bebé poniendo a tu disposición ropa de la más alta calidad para cada una de las fases de desarrollo por las que pasa, echa un vistazo a nuestra web.

Imagen de Stephanie Pratt en Pixabay

Share

Añadir un comentario