Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

Buscar en el blog

Zapatos de bebé niña y niño

El calzado infantil, concretamente el de nuestro bebé y especialmente durante los primeros meses es una prenda perfecta para complementar ese conjuntojesusito o pelele que pueda llevar. Durante esos meses los zapatos para un bebé sirven prácticamente y exclusivamente como complemento para protegerle los pies en la época de frío.No es hasta que empieza a ir por el suelo y sus primeros pasos cuando empiezan a tener una función ya importante.

Hay 69 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

En nuestra tienda online además de ofrecerte modelos de zapatos de bebé para diferentes ocasiones y épocas del año, te asesoramos y te guiamos en la elección del calzado perfecto para el recién nacido sea niña o niño.

Zapatos de bebé para todos los estilos

Trabajamos desde hace muchos años con fabricantes especializados en calzado infantil, fabricado en España y con materiales de calidad para cuidar y proteger los pies de nuestros pequeños. Zapatos de bebé de piel, de charol, piel vuelta, sandalias, con suela o sin suela y zapatos personalizables de tela. Te enseñamos de manera muy cómoda todos ellos en Peques Moda Infantil ,para que puedas elegir los mejores zapatitos para tu bebé. Dentro de nuestra variedad puedes ver diferentes estilos en función del gusto, zapatos de ceremonia en tonos crudos o blancos, modelos más fresquitos y otros con simpáticas decoraciones.

Calzado bebé cómodo y práctico

El zapato de bebé con suela es una prenda de vestir muy importante para el buen desarrollo y crecimiento de nuestro bebe. Durante el inicio de sus primeros pasos con ayuda de las mamis y papis, es necesario que calzado sea cómodo, con una suela suficientemente resistente y que no resbale, que los materiales sean naturales (piel, algodón) para una correcta transpiración de los pies y como no, que no les apriete. Nosotros antes de nada, te ayudamos a poder elegir la talla correcta para que el bebé pueda iniciarse a caminar con seguridad y sobre todo de forma cómoda

Para bebé tenemos zapatos desde la talla 15 hasta la 21 siempre fabricados con los mejores materiales que se adaptan perfectamente a la edad del bebé para. Los tienes con suela de tela o con una parte de goma mas reforzada.

León Shoes y Cuquito son nuestras marcas de calzado infantil con la que ofrecemos la más amplia variedad para bebés niñas y niños.

Este tipo de calzado además de tener unos diseños de colores y tejidos muy actuales, nos permite poderlo combinar fácilmente con ropa de bebé de cualquier estilo.

¿Aún no te has decidido por cual pueden ser los zapatos más apropiados para tu bebé? Nosotros a través de whatsapp en el 661444358,por correo electrónico comercial@pequesmodainfantil.com o llamando a nuestra tienda en 962911095, te ayudamos y resolvemos todas tus dudas.