Buscar en el blog

Filtro

Talla pie bebé

Temporada

Hay 46 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Cuquito, calzado de bebé niña y niño sin suela

Cuquito es una marca infantil, que se especializa en la fabricación de zapatos para bebé.  Los patucos y zapatos para niños son fabricados con materiales resistentes, confortables y de calidad, como piel, piel vuelta, tela, etc.

Cuquito es una marca de calzado infantil española, con una amplia trayectoria en la fabricación de zapatos para bebé sin suela. Con cada diseño pretenden resaltar la ternura y agregar estilo propio a tu bebé, ofreciendo calidad y comodidad en cada uno de sus modelos.

Zapatos de bebé cómodos y con diseños muy bonitos

En Cuquito fabrican zapatos bonitos y económicos para tu bebé. Cuentan con una gran variedad de modelos elaborados con materiales de primera calidad. Podrás encontrar diseños de patucos para bebés en piel, piel vuelta y tela, además de en muchas alternativas de colores y estilos. Todo para que el bebé esté cómodo cuando vaya a dar sus primeros pasos.

Esta marca infantil de calzado te ofrece muchas opciones de zapatos para vestir a tu bebe, como botas, merceditas, sandalias, menorquinas y zapatillas. Todo este calzado infantil con hermosos modelos adaptados a toda ocasión, desde diseños más deportivos para ir de paseo, hasta modelos más elegantes para el bautizo.

Sus zapatos son de fabricación nacional, y siempre optan por materiales resistentes y de buena durabilidad. Destacan por ser especialistas en calzado de calidad para tu bebé y con las mejores ofertas y precios del mercado, por eso son los preferidos de los papás.

Sin duda, la marca Cuquito te ofrece una gran variedad de zapatitos para bebé para cualquier momento y evento.

Tallas de patucos y zapatos para bebés

Te mostramos una guía orientativa de las tallas para bebés en el calzado de Cuquito:

       Los bebés de 2-5 meses deben usar la talla 16, pues son patucos con unos 9,6 cm de pie.

       Para pequeños de entre 5 y 7 meses están la talla 17 que cuentan con unos 10,2 cm en la suela.

       Para los bebés de 9 a 11 meses la talla 18, con 10,8 cm de pie

       Por último, las tallas 19 y 20 están destinadas para los que tienen entre 9-11 y 11-12 meses, que el zapato variará entre los 11,4 y 12 cm de suela respectivamente.

¿Dónde comprar calzado infantil online?

En Peques Moda Infantil buscamos ofrecer siempre los mejores productos a los mejores precios. Por eso seleccionamos cuidadosamente tanto prendas como zapatos infantiles o patucos de las mejores marcas. En nuestra tienda encontrarás opciones para looks completos, para que puedas vestir al pequeño con conjuntos de calidad.

Tenemos muy presente la salud y cuidado de los bebés, y por eso ofrecemos prendas y complementos con materiales que no les perjudiquen ni dañen la piel.

La marca cuquito cuenta con variedades de patucos para bebés y opciones de calzado infantil para todas las ocasiones.

Puedes encontrar muchas alternativas de patucos y calzado infantil de esta marca a precios económicos en Peques Moda Infantil.

¡Date un paseo por nuestra web y completa el look de tu bebé con prendas de ropa de las mejores marcas! Peques Moda Infantil te acompaña durante la etapa de crecimiento del pequeño o la pequeña. Contamos con prendas, complementos y zapatos para niñas y niños de todas las edades, desde bebés recién nacidos hasta infantes de 14 años.

Además, podrás conseguir el envío gratis en pedidos a partir de 40€ (pedido mínimo de 65€ en Baleares). Lo tendrás en tu casa lo antes posible, nuestros plazos de entrega son de 1 a 4 días como máximo, pero siempre tratamos de hacértelo llegar cuanto antes, para que puedas disfrutar de ver a tu hijo o hija vestida con prendas modernas y de calidad.