PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Resumen
positive

100%

(5 Opiniones)

Puntuación media: 10/10

neutral

0%

(0 Opiniones)

Número de opiniones 5

negative

0%

(0 Opiniones)

Excelente!!!
rating
Un trato excelente, ropa muy bonita y de buena calidad.
Respuesta: Hola Esperanza!!!!Gracias por tus palabras.Lo del trato para nosotros es casi obligado y en cuanto a la ropa procuramos elegir siempre productos que nos gustan y con una relaci?n calidad-precio equilibrada!
Me encanta esta tienda!
rating

Me encanta esta tienda! Tienen una gran variedad de estilos, marcas, tallas y precios que hacen que la compra para los peques sea la mar de fácil!. Además son muy atentas y te asesoran en todo momento, lo cual para la madres primerizas es un gran punto a favor. Repetiré seguro! 

Respuesta:

Hola Estefanía!!muchísimas gracias por dedicarnos un minuto y dejarnos tu genial reseña.Nos encanta ayudaros a comprar lo que necesitáis!!!

Ha sido excepcional
rating

La compra durante el confinamiento en Peques ha sido excepcional. Tenia un cheque regalo y no ha habido ningún problema en poder canjearlo en la compra online. El trato con Inma a través de whatsapp ha sido cercano, rápido y muy amable. La ropa que me ha llegado es de muy buena calidad y tal cual se veía en las fotos de la web.

Respuesta:

Hola Cristina!Genial que te gustara la ropa! Siempre decimos que nuestro mejor producto somos nosotros y el trato tan personal que siempre intentamos dar.

Súper recomendable
rating

Un servicio excelente. Me ayudaron a elegir la talla vía whatsapp y el acierto fue total. El paquete llegó enseguida con un detallito para mi peque. Súper recomendable!

Respuesta:

Muchisimas gracias Lola.Un gustazo tener clientes tan geniales!!!

Servicio excelente
rating

Atención al cliente extraordinaria