Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1047 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento muy importante en la vida de cualquier persona y seguramente la que más.

Para las madres y padres primerizos, saber que ropa elegir para los primeros días del recién nacido es algo que puede resultar algo complicado. Saber calcular la fecha para elegir la talla correcta, que sea adecuada para la época que la vamos a necesitar y que cantidad de prendas para el bebé necesitamos, son algunas de las preguntas que puedes llegar a plantearte, por eso nosotros con nuestra experiencia, te queremos ayudar.

Los conjuntos de primera puesta deben de ser lo primero muy cómodos para el bebé. Prendas hechas de algodón de calidad, suave, con pocas costuras y elementos que puedan hacer rozaduras. Nos guste la ropa clásica o mas moderna hemos de pensar siempre en el bienestar del recién nacido.

En Peques hemos apostado siempre por la calidad de los tejidos, de su buena confección y por supuesto de que se guarde una correcta relación de calidad-precio. Las marcas de ropa para bebé y especialmente en ropa de primera puesta para bebé, niña y niño con las que contamos, cumplen con todos estos requisitos, indispensables para nosotros, para poder ofrecer a nuestros clientes, a vosotros, las máximas garantías y satisfacción al comprar prendas de bebé.

Los conjuntos de nacimiento que puedes encontrar en Peques tanto para temporada de invierno como de verano, son prácticos y muy ponibles para poderlos aprovechar al máximo pero dentro de esto, puedes encontrar algunos que ofrecen diseños más informales para el día a día con marcas como Boboli,Petit Oh!,Feetje ,que trabajan más con tejidos de punto de algodón y luego tienes otras marcas como Liandme, Lillymom y Paz Rodriguez, que suelen trabajar más con tejidos de tricot y que tienen un estilo más arreglado.

Sea como sea aquí tienes una gran variedad de conjuntos de ropa para recién nacido.