PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

pequesmodainfantil
  • pequesmodainfantil

Chupete Boann verde agua"Sonríe invito yo" tetina de látex

6,95 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo desde 48-72 h
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El chupete Boann, es un  chupete personalizado fabricado en España. Este necesario accesorio es de primera necesidad en los primeros meses y años de crecimiento de tu pequeño, ya que a través del chupete logran calmar su ansiedad, conciliar el sueño, relajar las encías con los primeros dientes, etc.

Los bebés se sienten felices y relajados cuando tienen algo que chupar y succionar, son un excelente elemento de distracción, a la hora de salir a dar un paseo, ir al pediatra, en salidas con los amigos, etc. Y sobre todo, será el mejor aliado cuando tenga una de sus extremas y famosas rabietas infantiles, con el chupete Boann de silicona conseguirás calmar su llanto.

El chupete de tetina látex es de gran caridad,  duradero y elástico por lo que los tirones no serán un problema y aguantarán mucho tiempo en buen estado. Puedes ver que su diseño es de color blanco con verde agua, por lo que su diseño es dulce y alegre para tu bebé. Trae una frase grabada “Sonríe, yo invito” lo que lo convertirá en bebé feliz, que sacará más de una sonrisa a sus familiares y amigos.

¿Qué es esperas para comprar el Chupete Boann “Sonríe, yo invito” en verde aguade tetina de látex para bebé?

f121
1 Artículo

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario