Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

Regalos para Bebés Recién Nacidos

Cuando nace un bebé, hay que darle la bienvenida como se merece. Tanto amigos como familiares hacen un regalo para mostrar su apoyo y felicidad a los padres. 

¿Estás en esta situación y no sabes que regalar? A continuación, te damos varias ideas para que puedas elegir el regalo perfecto. 

1. Sacos de dormir calentitos 

Una gran idea para regalar a un bebé recién nacido es un saco de dormir calentito. Esta opción es genial si el peque nace en otoño o invierno, para que los padres puedan utilizarlo en los meses próximos al nacimiento del bebé. 

Cuando se acercan los meses más fríos, los bebés necesitan estar muy protegidos para no resfriarse. Aparte de ser más calentitos que las mantas, son mucho más cómodos para ellos, tendrán todo el cuerpo cubierto y no se escurrirán. 

¡Échale un vistazo a los preciosos sacos para bebés recién nacidos que tenemos en Peques Moda Infantil! Te van a encantar… 

2. Marcos de huellas 

¡Esta idea es de lo más original! Consiste en pequeños kits para poner los pies y manos del bebé en un molde de escayola líquida. Cuando se seque, quedará el recuerdo del tamaño de sus extremidades para siempre. ¿No te parece una idea chulísima? Es un recuerdo súper bonito que encantará a los padres. 

3. Chupetes originales con un mensaje divertido 

Aunque pueda parecerte un regalo muy común, los padres siempre agradecerán tener chupetes de sobra para su bebé recién nacido. Además, los chupetes que tenemos en nuestra web son súper originales, con frases divertidas que seguro sacará una sonrisa a cualquiera que lo lea. Por ejemplo, tenemos el chupete ‘Que la fuerza os acompañe’, el chupete ‘Mis papis molan mucho’, o el chupete ‘Soy la más guapa (y lo sabes)’.  

Aparte de estos ejemplos, tienes otros chupetes para elegir en nuestra tienda online. Todos ellos cuentan con una suavidad y elasticidad increíbles gracias a la tetina de látex, lo que resultará familiar y cómodo a los bebés (ya que el tacto se asemeja mucho al pecho materno). 

bebé con chupete

4. Conjunto de nacimiento 5 piezas 

Con un conjunto de varias piezas vas a quedar genial, ya que regalarás varias cositas muy prácticas y a los padres les encantará. Por ejemplo, nuestro Conjunto Sidney Gris de Bimbidreams de la colección otoño-invierno es un set que viene con un jubón cruzado a juego con una polaina de algodón. Además, el conjunto lleva gorro y manoplas también a juego, y una bolsita de algodón para guardarlo todo. Es un diseño unisex que te vale para niño y niña. 

5. Artículos personalizados 

Comprar una manta, toquilla, babero o cualquier otro artículo de bebé y personalizarlo con su nombre, es un regalo bastante original que no pasará desapercibido. ¿No te ha pasado eso de ir por la calle y ver a un recién nacido con su nombre en alguna de sus prendas de ropa u otros artículos? A nosotros sí. Nos parece gracioso saber el nombre de un bebé desconocido (y pensar en bajo, míralo que lindo, y se llama Jaime (por ejemplo)). 

6. Dudús 

El dudú es un trapito elaborado con tejidos muy suaves, y con una cabeza blandita de un muñeco. Los dudús sirven para ayudar a dormir al bebé, ya que, al abrazarlos, tienen la sensación de que están acompañados mientras duermen. 

Este complemento viene genial para cuando los bebés empiezan a dormir solos, ya que suelen relajarse mucho. Antes de que el bebé lo utilice, recomendamos que los padres duerman con él durante un par de noches para que se impregnen con su olor. Así, el bebé reconocerá el olor y se sentirá acompañado por sus padres durante la noche. 

En Peques Moda Infantil tenemos dudús para recién nacidos con estampados muy bonitos.  

7. Esterilizador de biberones 

¿Qué opinas de sorprender gracias a la tecnología? Un ejemplo de esto podría ser un esterilizador eléctrico. De esta manera, los padres podrán esterilizar los biberones y dárselo a su bebé sin ningún riesgo, pues ayuda a eliminar los gérmenes que hay en ellos. Esto es súper importante cuando el bebé es recién nacido o tiene menos de 3 meses, y un regalo muy útil que los padres van a utilizar sí o sí.  

8. Fundas nórdicas 

Durante los meses de invierno, una solución muy práctica para vestir la cuna de un bebé son las fundas nórdicas. Uno de nuestros productos con el que no fallarás a la hora de sorprender, es nuestra funda nórdica para cuna de bebé con el relleno nórdico incluido. Además, tiene un diseño reversible, por lo que es como si regalaras dos fundas en vez de una. Su material es 100% algodón orgánico, por lo que el recién nacido tendrá el mejor confort a la hora de dormir. 

bebé con manta funda nórdica

9. Ropa de baño 

Y si el bebé va a nacer en primavera o verano, una opción muy buena es regalarle bañadores o toallas para sus primeros baños en la piscina o en la playa. Los papis lo agradecerán y lo usarán seguro. Una toalla y braguita originales para un bebé niña, podría ser la toalla poncho de playa (ya que es muy cómoda de ponérsela a la bebé y que no se le mueva), y la braguita de baño rosa de ido

Y si prefieres otro tipo de regalos, entra en nuestra web y descubre todos nuestros productos y prendas para bebés. Nuestra calidad está garantizada y acertarás con cualquier cosa que elijas.  

 

Share

Añadir un comentario