Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Regalos para Bebés Recién Nacidos

Cuando nace un bebé, hay que darle la bienvenida como se merece. Tanto amigos como familiares hacen un regalo para mostrar su apoyo y felicidad a los padres. 

¿Estás en esta situación y no sabes que regalar? A continuación, te damos varias ideas de regalos para bebés recién nacidos y que aciertes seguro. 

1. Sacos bebé para cuco

Una gran idea para regalar a un bebé recién nacido es un saco para el cuco. Esta opción es genial si el peque nace en otoño o invierno, para que los padres puedan utilizarlo en los meses próximos al nacimiento del bebé. 

Cuando se acercan los meses más fríos, los bebés necesitan estar muy protegidos para no resfriarse. Aparte de ser más calentitos que las mantas, son mucho más cómodos para ellos, tendrán todo el cuerpo cubierto y no se escurrirán.

¡Échale un vistazo a los preciosos sacos para bebés recién nacidos que tenemos en Peques Moda Infantil! Contamos con diseños preciosos, como este modelo en azul celeste.

saco cuco de bebe azul tous baby

2. Marcos de huellas bebé

¡Esta idea es de lo más original! Consiste en pequeños kits para poner los pies y manos del bebé en un molde de escayola líquida o cualquier otro material. Cuando se seque, quedará el recuerdo del tamaño de sus extremidades para siempre. ¿No te parece una idea chulísima? Es un recuerdo súper bonito que encantará a los padres.

En Peques Moda Infantil tenemos una alternativa más sencilla y económica. Se trata de la huella de bebé de recuerdo en lienzo. La forma de uso es similar al kit que acabamos de mencionar, pero en vez de hacerlo en escayola se hace con tinta, una opción más higiénica para el bebé. Coloca el piececito o la manita de tu pequeño en la almohadilla de tinta y posteriormente transfiérela a donde quieras.

caja huellas bebe tienda peques

3. Chupetes originales con un mensaje divertido

Aunque pueda parecerte un regalo muy común, los padres siempre agradecerán tener chupetes de sobra para su bebé recién nacido. Además, los chupetes que tenemos en nuestra web son súper originales. Se trata de chupetes personalizados con frases divertidas que seguro sacará una sonrisa a cualquiera que lo lea. Por ejemplo, tenemos el chupete "soy rockero", pero también tienes chupetes de latex natural de la marca Frigg.

chupete de bebe "soy rockero"

Aparte de estos ejemplos, tienes otros chupetes para elegir en nuestra tienda online. Todos ellos cuentan con una suavidad y elasticidad increíbles gracias a la tetina de látex, lo que resultará familiar y cómodo a los bebés (ya que el tacto se asemeja mucho al pecho materno). 

4. Conjunto de nacimiento

Con un conjunto de primera puesta que incluya varias piezas vas a quedar genial, ya que regalarás varias cositas muy prácticas y a los padres les encantará. Por ejemplo, nuestro conjunto de 3 piezas de la marca Juliana. Este conjunto es de la colección de primavera verano y se compone de una polaina, una capota y jersey de punto tricot en color rosa maquillaje con cuello de volante de tela y estampado de flores.

regalar conjunto de ropa juliana para bebe

5. Artículos personalizados

Comprar una manta, toquilla, babero o cualquier otro artículo de recién nacido y personalizarlo con el nombre del bebé, es un regalo bastante original que no pasará desapercibido. ¿No te ha pasado eso de ir por la calle y ver a un recién nacido con su nombre en alguna de sus prendas de ropa u otros artículos? A nosotros sí. Nos parece gracioso saber el nombre de un bebé desconocido (y pensar en bajo, míralo que lindo, y se llama Jaime (por ejemplo). 

6. Dudús

El dudú es un trapito elaborado con tejidos muy suaves, y con una cabeza blandita de un muñeco. Los dudús sirven para ayudar a dormir al bebé, ya que, al abrazarlos, tienen la sensación de que están acompañados mientras duermen. 

En Peques Moda Infantil tenemos dudús para recién nacidos con estampados muy bonitos, como este modelo de la marca Tous Baby.

doudou verde de tous baby

7. Esterilizador de biberones 

¿Qué opinas de sorprender gracias a la tecnología? Un ejemplo de esto podría ser un esterilizador eléctrico. De esta manera, los padres podrán esterilizar los biberones y dárselos a su bebé sin ningún riesgo, pues ayuda a eliminar los gérmenes que hay en ellos. Esto es súper importante cuando el bebé es recién nacido o tiene menos de 3 meses, y un regalo muy útil que los padres van a utilizar sí o sí. 

8. Ropa de baño 

Y si el bebé va a nacer en primavera o verano, una opción muy buena es regalarle bañadores o toallas para sus primeros baños en la piscina o en la playa. Los papis lo agradecerán y lo usarán seguro. Una braguita original para un bebé niña, podría ser la este conjunto de vestido y culetin de baño de la marca española Marena, una opción preciosa que encantará a todo el mundo.

CONJUNTO ROPA DE BAÑO DE BEBE MARENA

9. Mordedores

Un regalo original y atemporal con el que triunfarás son los mordedores para bebé. Estos mordedores son juguetes creados específicamente para bebés, pues están fabricados con materiales que pueden meterse en la boca y morder sin peligro alguno. Los mordedores son los grandes aliados junto con los chupetes para aliviar las molestias que un bebé siente cuando le empiezan a crecer los dientes. Actualmente tenemos muchas opciones de mordedores entre los que elegir. Escoge un diseño divertido y con colores llamativos, y seguro que tanto al bebé como a los papás les encantará.  En nuestra categoría de juguetes tenemos algunos modelos divertidos y con un diseño ergonómico que le resultará fácil coger al bebé, como por ejemplo este mordedor con estética de pingüino, que tiene el asa con un grosor perfecto para que le quepa en la manita. 

mordedor de pingüino lanco

10. Tarta de pañales

Si, suena muy loco, pero uno de los regalos más originales que se han puesto de moda actualmente es un set de pañales formando diseños divertidos, como puede ser una tarta, una bicicleta o incluso un oso. Es una forma original de regalar utilidad. 

11. Cheque regalo 

No podemos terminar sin mencionar un regalo a priori poco original pero realmente útil para los padres: El cheque regalo. Muchas veces queremos elegir personalmente ropita, juguetes o artículos de bebé que nos guste, pero al final puede que regalemos algo que ya tiene o que no necesita. Para que no se produzca esta situación es mejor regalar un cheque regalo, pues los niños crecen con mucha rapidez y seguro que los padres agradecerán tener ese regalo para comprar algo que necesite el bebé. Si lo que te impide dar el paso para regalar el cheque es que prefieres buscar algo más personal puedes acompañarlo de algún detalle donde le des tu toque especial. En peques moda infantil tenemos opciones de cheques con varios importes para que elijas el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

regalar un cheque regalo en la tienda peques moda infantil

Y si prefieres otro tipo de regalos para recién nacido, entra en nuestra web y descubre todos nuestros productos y prendas para bebés. Nuestra calidad está garantizada y acertarás con cualquier cosa que elijas.  

Share

Añadir un comentario