Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Cómo elegir la ropa ceremonia niños

- Categorías : Tendencias en moda infantil

Desde luego que no es lo mismo vestir a un bebé, a un niño de cinco años que a un pre adolescente de doce. Hay que tenerlo muy en cuenta esto.

Entre dos y cinco años

Si tienes una niña de entre dos y cinco años nuestra propuesta es que las verás la mar de guapas si optas por un vestido corto, vaporoso y con vuelo. Ponles una pequeña diadema en el pelo y verás el resultado. No hace falta que optes por los colores más llamativos. Un poco más claros si nos encontramos en primavera y verano, un poco más oscuros si la ceremonia se celebra entre el otoño y el invierno.

vestidos niña ceremonia

En cuanto a ellos lo más común es vestirlos con una camisa y un pantalón corto. Es como mejor resultan. En cuanto a los colores te decimos lo mismo que lo que hemos apuntado en las niñas.

conjunto ceremonia niño

Entre los cinco y los doce años

Vamos a ver qué pasa si nuestros hijos están más creciditos.

Claro que en este rango de edades ya la cosa ha de cambiar necesariamente. Aquí, evidentemente, ya deberás tener en cuenta sus gustos porque no van aceptar todo lo que tú les digas (están en la etapa respondona, sí).

Seguramente las chicas van a preferir faldas con vuelo y confeccionadas con fibras naturales.

conjuntos para niña y niño de ceremonia

Y ellos también optarás por las camisas pero los pantalones ya han de ser largos. Para los chicos existen una infinidad de complementos graciosos como pajaritas y corbatas. Siempre y cuando quieran ponérselas, claro.

pajarita niño de vestir

En caso de tener un bebé, no debes complicarte la vida y optar por peleles.

pelele bebe de vestir

Pues estos son nuestros consejos sobre la ropa ceremonia niño. En resumen, que la ropa sea cómoda y que puedan disfrutar de sus juegos. No  hagas réplicas de lo que visten los adultos. No les gusta. En este post también te hemos dado algunos consejos para que vistas a tus hijos según distintos rangos de edad.

Acabamos. Pero no sin antes formularte una pregunta. Cuándo has tenido que comprar ropa ceremonia niños, ¿por qué has optado? Nos encantaría que nos dieses tu propuesta porque seguro que nos sirve de inspiración a todos. Dinos tus opiniones en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha sido útil? Si es así no dejes de compartirlo en tus redes sociales, ¿vale?

Share

Añadir un comentario