Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1222 productos)

En Oferta

Talla Ropa

Talla pie bebé

Buscar en el blog

Artículos de bebé personalizables

¡¡Hola a tod@s!!

Boann

El fabricante español de chupetes personalizables y otros artículos infantiles, acaba de sacar al mercado unas fantásticas pulseras identificativas para niños, para grabar su nombre y varios teléfonos de contacto. Son ajustables y con un cierre de velcro muy cómodo, que se adapta a cualquier muñeca. La podemos encontrar en color rosa o celeste y a un precio muy asequible.

 Ahora que llega la época estival, su uso es muy interesante puesto que nos desplazamos a diferentes lugares de vacaciones, donde es frecuente encontrar aglomeraciones de gente. También cuando vamos a visitar durante cualquier época del año un museo, parque temático o alguna de las numerosas excursiones que se realizan con el colegio.

pulseras niños identificativas

Con esta solución nuestros hijos irán perfectamente identificados en cualquier momento, haciendo que un posible extravío sea resuelto lo más rápido posible. Además su diseño está pensado para que al niño vaya a gusto con ella y se sienta cómodo.

Otra de las novedades que Chupetes Boann nos trae, son unas zapatillas de tela y suela de goma para bebé, como no, personalizables. Vienen en color rosa y celeste, con detalles en purpurina. En una de ellas va una corona y en la otra estrellas y el nombre del niño. Se trata de un calzado muy cómodo y apropiado para los meses de verano por su tejido transpirable de tela. Además van atados con cordones blancos. Otra manera original de vestir a nuestros bebés y llevarlos identificados en todo momento.

Boann sigue marcando la diferencia en artículos infantiles fabricados en España dando la oportunidad de tener productos totalmente exclusivos y de calidad, pero a precios muy asequibles.

Gracias a nuestros amigos de Boann y espero que os haya interesado!!!

Cuidaros!!!

Share

Añadir un comentario