PORTES GRATIS DESDE 30 €                     

Filtrar por

Mascarillas Niños

Hay 11 productos.

Mostrando 1-9 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Mascarillas higiénicas reutilizables para niños

Usar mascarillas higiénicas es ya una realidad necesaria en nuestro día a día. Cierto es, que mientras no se consiga una vacuna contra el COVID-19,grandes y pequeños vamos a tener que convivir con este nuevo complemento,por llamarlo de alguna manera.

Queremos ,como siempre,ofrecer a nuestros clientes todo aquel producto destinado al bienestar de los niños.Por esto os presentamos estas mascarillas de protección para niños y niñas desde la talla 3 años hasta la talla 12 años.Por su combinación de materiales,son barrera contra virus y bacterias.Son lavables,con una vida útil de cinco ciclos.Su tejido es transpirable e hidrófugo,repelente al agua.Están fabricadas con materiales homologados bajo normativa y respetuosos con el medio ambiente.Su diseño con la forma de la nariz permite una cómoda colocación y que los niños no sientan tanto agobio como con las de tela convencionales.

Estate preparada para proteger a los peques de la casa y compra mascarillas higiénicas con certificado de homologación. Elige la medida que necesites y el modelo que más te guste para tu niña o niño.Dibujos y colores de moda para que darle un poco de color ha esta desconocida situación que tenemos que vivir.

Para cuidar al máximo las medidas de higiene y seguridad NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE MASCARILLAS

Talla pequeña = de 3 a 5 años

Talla mediana= de 6 a 9 años

Talla grande de 10 a 12 años

Tejido homologado bajo normativa UNE 0065:2020 productos certificados por aitex