Filtro

Precio

0,00 € - 75,00 €

Talla Ropa

Color

Buscar en el blog

Pantalones niño y bermudas 

En esta categoría encontrarás pantalones para niño en una gran variedad de diseños, colores, formas y tallas.  

Viste a tu pequeño en verano con bermudas y shorts a la última moda.  Elige pantalones todoterreno para la vuelta al cole. Haz que tu hijo disfrute de unos pantalones calentitos cuando llegue el invierno. 

Hay 73 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Tanto los pantalones como las bermudas y shorts son piezas esenciales en cualquier armario infantil. Acompañan a los más pequeños en todas sus aventuras al aire libre, y por esta razón la calidad no puede ser un complemento adicional, sino que es importante encontrar pantalones cortos o largos fabricados con los mejores materiales y de buena calidad

En esta sección podrás elegir entre una gran variedad de productos. Contamos con prendas para todos los gustos, desde bermudas para niño en tonos llamativos como amarillo lima o naranja, hasta opciones un poco más clásicas o incluso elegantes en color gris, negro o azul.

Además, encontrarás una gran variedad de modelos en tejidos diferentes, como satén suave, algunas bermudas vaqueras, o incluso de felpa. También encontrarás pantalones cortos, shorts y bermudas con cintura elástica para mayor comodidad del pequeño, así se ajustará a sus medidas y tendrá mayor facilidad para quitárselo y ponérselo. 

¿Por qué comprar pantalones de niño en Peques Moda Infantil?

Porque en Peques Moda Infantil buscamos ofrecer productos de la mejor calidad. Seleccionamos cada una de las prendas que comercializamos en nuestra web de entre las mejores marcas de moda para niños y niñas. Además, tratamos siempre de ofrecer el mejor precio realizando descuentos en algunos productos. 

Aprovecha nuestras oportunidades y amplía tu pedido para conseguir el envío gratis. Puedes combinar los pantalones cortos con alguna zapatilla deportiva o chaquetas de punto. Visita nuestras secciones y crea los looks más modernos para tus hijos.  

Siéntate con tu hijo y que sea él quien decida qué prenda le gusta más, contamos con opciones hasta de 16 años. 

¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros a través de la web o llámanos al 661444358 o 962911095.