Filtro

Precio

15,00 € - 75,00 €

Talla Ropa

Color

Buscar en el blog

Conjuntos de niños informales y de vestir

En esta sección encontrarás preciosos conjuntos para niño. La calidad de estas prendas para niños es inmejorable, así como su estilo y, sobre todo, su diseño. Compra el conjunto de pantalón y camiseta de niño que más te guste. Y si solo uno te parece poco, puedes comprar dos o tres conjuntos perfectamente combinables entre ellos.

Hay 50 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Te llevamos a tu casa la mejor moda infantil avalada por las mejores marcas del sector. Tendrás muchas oportunidades de vestirlo como tú quieras: informal o elegante. Estos conjuntos de ropa para niño te van a servir para ir a la playa, para que tus hijos jueguen con sus amigos e incluso si quieres llevarlos a algún tipo de evento especial.

Pantalones largos, pantalones cortos… Puedes realizar infinidad de combinaciones. Incluso si quieres verlos más elegantes porque la ocasión lo requiere, puedes combinar estos conjuntos de niño con una americana

Conjuntos ropa niño con grandes diseños y muy cómodos

Además de los grandes diseños que buscamos para tener en nuestra tienda online de moda infantil, siempre andamos tras la comodidad de los más peques de la casa.

Ninguna prenda les ha de privar de esa libertad que necesitan para jugar, correr, saltar… Alegría, diversión y comodidad: estos son los tres adjetivos que definen nuestras colecciones de ropa para niños.

¿Cómo combinar conjuntos de niño?

A la hora de saber combinar las partes de arriba y de abajo, hay que tener en cuenta varios factores como el color, si las prendas son lisas o estampadas, etc. Aunque no lo parezca, combinar bien la ropa de tu hijo hará que la luzca mucho más.

Conjuntos para niño llenos de color

El color es súper importante para lograr una buena combinación. Para que te resulte más fácil, puedes empezar clasificando la ropa por colores. A un lado, puedes poner todas las prendas lisas, y al otro lado, agrupa las prendas estampadas. De esta manera, después será más fácil saber combinarlos con otros colores.

No olvides tener siempre en el armario de tu hijo ropa con colores básicos, ya que combinan con casi todo. Colores como el blanco, el azul o el rojo no deben faltar.

También puedes animarte con combinaciones modernas, como el azul marino y el amarillo. Estos dos colores quedan genial juntos y sientan muy bien a los niños, sobre todo en verano.

Por otro lado, el rosa queda ideal en niños. De esta manera, rompemos con el estereotipo de género de que el rosa es un color de niñas. Si combinas este color con azul o beige, por ejemplo, pueden salir conjuntos muy bonitos.

Otros colores llenos de energía y vitalidad son el azul combinado con el naranja. Esta combinación puede derivar en un look lleno de vida. Son colores que toman mucho protagonismo durante los meses de verano.

Finalmente, acuérdate de evitar la mezcla de colores que no favorezcan, como el azul marino y el negro.

Prendas básicas para niños

En el armario de tu hijo no pueden faltar las prendas básicas, ya que son muy fáciles de combinar y te sacan de muchos apuros. No olvides tener como fondo de armario camisetas de manga corta y manga larga, camisas y polos, pantalones cortos y largos…

Además, estas prendas básicas se pueden mezclar con complementos o calzado de colores más llamativos. Por ejemplo, ponerle a tu hijo un polo blanco con un vaquero, y añadirle unas zapatillas deportivas azules o verdes, le darán un toque de color especial al look.

Moda denim niño.Prendas vaqueras

Sin duda alguna, las prendas vaqueras son perfectas a la hora de combinarlas, ya que pegan con todos los colores e incluso con prendas estampadas.

>Estampados con prendas lisas

Las prendas con estampados (flores, rayas, cuadros…), combínalas con prendas lisas. Es decir, si tienes una camiseta de rayas, lo mejor es combinarla con un pantalón liso. No trates de combinar camiseta y pantalón con dos estampados diferentes, ya que además de ser complicado que queden bien, el resultado sería demasiado recargado.

¿Qué conjuntos gustan más a los niños?

Los niños no quieren ponerse conjuntos de ropa con los que se sientan incómodos o les impidan jugar y correr. Es por ello que, generalmente, todos prefieren vestir con camisetas cómodas y pantalones con los que puedan moverse bien para hacer actividades deportivas

Los materiales utilizados para fabricar la ropa son de suma importancia. Nosotros apostamos por las fibras naturales, ya que son las que menos irritan la piel de los niños con las que se sentirán muy a gusto.

Apuesta por los conjuntos de Peques Moda Infantil, calidad y la comodidad para tus hijos.