ENVÍOS GRATIS DESDE 40 €                  

Abrigos y Chaquetas

Filtros activos

Chaquetas de punto y abrigos de bebé de calidad

En esta sección encontrarás nuestros abrigos y chaquetas de punto para bebé. Como siempre con los diseños más originales según las últimas tendencias, fabricado por marcas españolas de calidad como Liandme, Paz Rodríguez, Boboli, Rochy, Message in the Bottle, Oca Loca o BBZ

Sonríe, porque has encontrado el catálogo más completo, alegre y variado en chaquetas de invierno para los más pequeños de la casa. Desde chaquetas acolchadas y chaquetas vaqueras hasta abrigos para bebé incluyendo cazadoras reversibles, de las primeras marcas del mercado. 

Mucha gente se pregunta si a los bebés se les pone abrigo. La respuesta es obvia. Tenemos que abrigar a nuestro bebé siempre, especialmente en el período de 0 a 3 meses, donde es más fácil que pierdan temperatura. Prendas que abriguen, pero a la vez sean sencillas de quitar y poner

Con las prendas que tenemos en Peques, tu bebé estará abrigado siempre, a la vez que viste con un estilo propio, en esta temporada invernal. En nuestra colección te ofrecemos la mejor solución para el frío en este duro invierno

La calidad de las prendas de abrigo para bebés es algo que nuestros fabricantes cuidan mucho. De la misma forma que nosotros debemos velar por el cuidado de nuestros hijos. 

Son marcas que investigan e investigan hasta dar con la ropa infantil de última tendencia. Tu bebé puede ir a la última. Será un placer verlos de lo más arregladitos sin descuidarnos y dejar que pasen frío. 

Chaquetas y abrigos bebé con los mejores tejidos

Esta ropa de bebé está confeccionada con todo tipo de materiales como son el algodón (la fibra natural por excelencia), poliéster, paños y poliamidas. Aquí también tenemos que hablar de tejidos de última generación. Tejidos que protegen la salud de nuestros bebés y tejidos que cuidan de su “look”.

Porque si estás pensando en comprar una chaqueta para tu bebé lo que también está claro que estarás pensando a la vez como combinarla con sus peleles o con este vestido bebé niña que tanto te gusta ponerle también.

También puedes hacerlo con pantalones de bebé y niño forraditos combinados con esa bonita chaqueta acolchada, que te ha regalado esa amiga íntima. En Peques estamos convencidos de que vas a encontrar esa chaqueta o ese abrigo que coordine con el fondo de armario de tu bebé.

Como estamos hablando de prendas de invierno para bebé, no olvides, si vives en una zona muy fría, ponerle unos buenos guantes y un buen gorro para cuando salga de paseo. ¿No estás imaginando ya a tu bebé con esa chaqueta y ese abrigo y con esos guantes y gorros? 

Abrigos para bebe fáciles de combinar

Dentro de nuestras chaquetas y abrigos de bebé vas a encontrar infinidad de opciones para que combinen con su ropita de bebé. Estampados, colores lisos, colores claros, oscuros, color block… Un arco iris de alegría que nada más verlos tendrás ganas de llevártelos a casa.

No te costará ningún esfuerzo combinar un abrigo de pelo crudo o una chaqueta de punto como esta. Estarán perfectos con sus sudaderas o jerséis. Para los meses de más frío tienes la opción de la chaqueta acolchada.

Tienes a tu disposición en nuestro catálogo online de prendas de abrigos acolchados la mar de calentitos y algunas chaquetas y cazadoras más ligeras. Estas últimas incluso te pueden servir para cuando llegue la primavera y todavía refresque por la noche. También contamos con chalecos acolchados, para impedir que el frío entre en el cuerpo de tus pequeños. 

Lo que tenemos claro en nuestra tienda online es que la moda más actual y la mejor calidad han de ir de la mano. Siempre con unos precios asequibles, acorde con la calidad del producto. Nuevas colecciones de chaquetas y abrigos bebé para que tú puedas tener múltiples opciones.

Aprovecha la oportunidad de comprar online en nuestra tienda, sin moverte de casa. Recibe tu pedido en tu domicilio de manera totalmente gratis sin tu pedido supera los 40€ en importe total de productos. Hacemos envíos ágiles a toda la península y Baleares, para que lo tengas antes de 4 días. Te ponemos fácil la devolución. Puedes consultar las condiciones de entrega y devolución aquí

Y si tienes algo que decirnos, algo que preguntarnos, no dudes en coger el teléfono y llamarnos al 661444358 o bien al 962911095. Por supuesto, también puedes escribirnos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.