Filtro

Precio

0,00 € - 45,00 €

Talla Ropa

Color

Buscar en el blog

Bodies de algodón originales y camisetas que enamoran

Los bodies de bebé que puedes encontrar en Peques Moda Infantil te van a servir para todo tipo de ocasiones y estaciones del año. Diseños originales para los bebés más atrevidos o el estilo de body liso de siempre. Puedes comprar un body con un mensaje divertido o con un bonito dibujo.

Hay 45 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

En esta sección, además de todo tipo de bodies para tu bebé, tienes camisetas y alguna camisa. Tenemos bodies de manga larga, para los meses de más frío y bodies de manga corta, para las estaciones veraniegas.

Verás camisetas body, camisetas con tirantes… Compra es body que tanto necesitas y utilizas a diario con tu bebé recién nacido. Todos los estilos. Desde el liso clásico para todo uso hasta los estampados más divertidos. Con cuello volante, dos medios cuellos, para que compres el que te resulte más cómodo o más bonito.

Bodies bebé que no olvidan la comodidad

Sea como sea tu bebé siempre irá impecable con nuestros bodies de bebé. Y sobre todo, sin olvidar la comodidad. No podemos ponerle un body a un bebé y que no vaya cómodo. Así que en nuestro vocabulario está prohibido que tu hij@ vaya elegante pero incómodo. 

Buscamos la más alta calidad en todas nuestras prendas de vestir a los más peques de la casa. Por ello, sólo te traemos las mejores marcas del mercado. Marcas que con su experiencia ya han demostrado que son los líderes en ropa de bebé: Babidu, Tous Baby, Boboli, entre otras. La garantía de que tendrás unos bodiescamisetas de bebé la mar de suaves, ligeras y cómodas. Que aguantarán la difícil tarea de vestir a un recién nacido.

Camisetas bebé para combinar con toda su ropa

Las camisetas que vas a encontrar aquí tienen también un denominador en común: son muy fáciles de combinar con toda la ropita de bebé que tengan en su armario. Podrás crear miles de combinaciones sin que tengas que calentarte la cabeza en exceso.

Es una colección pensada para que puedas utilizarla en el día a día y verlo siempre elegante. Pero también para aquellas ocasiones que lo quieras ver todavía más elegante porque has sido invitada a una boda, a una comunión o cualquier acto social de relevancia.

Verás cómo puedes combinarlas con sus pantaloncintos o sus chaquetas de punto. Combinaciones que lograrás tanto en verano como en invierno. Comprar ropa de bebé online es la mar de sencillo. Sólo tienes que navegar por nuestra tienda online y si estás buscando camisas de bebé dirigirte a la sección adecuada.

Elige el modelo que más te guste. Elegir la talla o en su defecto la camiseta adecuada a su edad y en pocos días lo recibirás en tu casa. Si tu pedido supera los 40 euros el envío será gratis.

Una gran colección de body bebé

Ya lo ves. Tienes una muy buena colección de body bebé a tu disposición en nuestra tienda online. Una tienda en la que encontrarás otros muchos completos para bebé, como chaquetas, pantalones, vestidos de bebé niña…Nos preocupamos por que puedas tener un body bebé algodón y además al mejor precio.