PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Listado de productos por marca Boboli

ROPA ORIGINAL DE BEBÉ,NIÑA Y NIÑO BOBOLI

Colorido y diseños prácticos todos los días

Boboli es una marca de moda infantil con ropa para vestir a bebés,niñas y niños,durante todo el año y con diferentes estilos.

Boboli nace en 1984 en Barcelona y esta presente en más de 60 países.A través de los años no han parado de investigar nuevas tendencias, diseños, nuevos mercados al ser curiosos por naturaleza, para traer las mejores propuestas de diseño en sus colecciones en cada temporada.

Uno de los puntos por los que destaca Boboli es por el colorido de sus prendas, lo que representa la energía y vitalidad de la marca, además de remarcar una personalidad propia.

Regalos originales para recién nacidos y ropa de niños hasta 12 años 

En Boboli sacan 2 colecciones al año, y más de 700 modelos por temporada que están llenos de color, de vitalidad, de alegría e innovación.  Su propósito es crear siempre diseño propio, exclusivo, con una gran variedad de tejidos, colores, bordados, estampados, en cada prenda, y que se convierte en moda funcional para la niña, niño o bebé.

La creatividad es un elemento clave a la hora de crear los productos en Boboli. En todas las prendas puede observarse el talento y la innovación de quienes las crean, en donde también hay que destacar el trabajo en equipo.

Todos los productos de Boboli son creados con materiales de alta calidad y confección y cumplen con todos los estándares de seguridad conforme a la normativa europea, para garantizar el bienestar de los más pequeños. De este modo, la piel de los niños no sufrirá picores ni ningún tipo de molestia. 

Además, Boboli es una marca concienciada con el planeta y la sostenibilidad. Uno de sus objetivos es reducir el impacto sobre el medioambiente, por lo que tratan de realizar prácticas responsables.

Para ello, todas sus prendas están hechas con materiales de calidad, sostenibles y resistentes que aguantan cualquier loca aventura de los niños y que, además, hacen que las prendas pueden ser heredadas de generación en generación.

Para asegurar todo esto, Boboli cuenta con el sello OEKO-TEX que asegura que los productos no cuentan con sustancias nocivas ni para la salud ni para el medio ambiente.

Otro de los compromisos de Boboli es con sus trabajadores. Cuenta con el certificado BSCI Amfori, con el que garantiza unas condiciones laborales adecuadas tanto con sus trabajadores como con sus proveedores.

En Peques Moda Infantil, te garantizamos la mayor variedad de opciones para conjuntar los looks de tus hijos en cualquier ocasión, ya que te ofrecemos las  camisas, chaquetas, pantalones, vestidos, ropa de baño y accesorios de la marca Boboli.

Estos productos están hechos en su mayoría con telas en algodón y que te garantizan la comodidad y frescura de los consentidos de casa. Lo mejor es que su marca es para niños de todas las edades, con tallas desde 0 meses hasta los 16 años.

En nuestra tienda online podrás llevarte los productos Boboli con envío gratuito en compras superiores a 40 euros y con descuentos en algunos de los productos. Además, entre la ropa de invierno, con chaquetas, jerseys y sudaderas, y la de verano, como son las bermudas y bañadores, también encontrarás ropa chic para ocasiones especiales. 

La ropa de Boboli es la mejor opción para vestir bien a los niños.

¡Porque encuentras todo en diseño y calidad en un solo lugar!