Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (41 productos)

Talla Ropa

Buscar en el blog

Hay 41 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Little Dutch es todo un mundo de diversión, entretenimiento y aprendizaje para tus hijos.

Little Dutch juguetes y juegos educativos

La marca neerlandesa especializada en artículos de bebé, niña y niño cuenta con una amplia experiencia para el desarrollo y fabricación de juegos y juguetes educativos hechos además con materiales naturales y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Juegos para el desarrollo motriz y sensorial

Durante los primeros meses de los bebés la capacidad de desarrollo es realmente muy grande por eso es fundamental activar y potenciar  todos sus sentidos  al tiempo que conseguimos entretenerlos y motivarlos. Sus manos son la parte del cuerpo que les va a permitir desde casi los primeros días estar en contacto con el resto de su mundo y les permitirá experimentar diferentes momentos y situaciones. Con los juguetes de primera infancia empezaran a despertar su curiosidad e irán abriendo puertas  hacia un mundo todavía desconocido.

Aprender jugando con Little Dutch

No hay ningún método mejor para que los niños aprendan, desarrollen toda sus capacidades y potencien su abanico intelectual, que jugando. Con Little Dutch las madres y padres encontraran un gran aliado para completar su educación así como para divertirse con ellos jugando. Actividades desde los 0 meses hasta niños de mas de 6 años. Cada una de ellas adaptada a su etapa y a su nivel de madurez por que cada niño crece a un ritmo y esto implica que su desarrollo también lleva su ritmo.

Little Dutch se preocupa por el medio ambiente

La preocupación por nuestro planeta en el cual vivimos y en el cual vivirán nuestros hijos y sus futuros descendientes, también es algo que Little Dutch piensa y comparte. Sus juguetes y juegos están hechos de materiales naturales y 100% reciclables. Juguetes de madera y textiles respetuosos con el medio ambiente. La misión de enseñar a nuestros pequeños desde el primer momento la importancia de cuidar nuestro mundo, esta reflejada en cada articulo de la marca.