Buscar en el blog

Filtro

Talla Ropa

Temporada

Hay 12 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Marca Fina Ejerique

Esta marca nació en 1993 con un objetivo: ofrecer prendas infantiles cómodas, con una elaboración cuidada y que cumpliera con los estándares de calidad más altos del mercado, todo ello junto con unos diseños ideales para los más pequeños.

Es una empresa que cuenta con más de 25 años en el sector de la moda infantil y que en cada temporada presenta prendas tanto a la moda como opciones atemporales. Lanzan dos colecciones al año principalmente, una para primavera verano, y otra para otoño invierno

Si quieres encontrar productos artesanales de gran calidad y de elaboración española, Fina Ejerique es tu opción ideal. No sólo cuentan con unos valores que potencian el respeto a sus trabajadores o la fabricación local, sino que también es una empresa comprometida con el medio ambiente, la cual utiliza tejidos naturales adaptados tanto a las normativas que los regulan como a las necesidades de los niños.

Fina Ejerique Online 

La marca de moda infantil Fina Ejerique es de las que llevan muchos años haciendo las cosas muy bien en ropa y complementos para bebé niña y bebé niño. Estos años de experiencia le han servido para conseguir un estilo propio y muy reconocible para vestir con sencillez, pero a la moda a los más pequeños.

Esta firma elabora prendas desde la talla de 0 meses para vestir bien desde el primer momento con peleles de punto tricot, ranitas o vestiditos de tela. Pero también confecciona opciones para los más grandes, tienes todo tipo de ropa de vestir hasta la talla 14 años, como conjuntos niño y diferentes variedades de vestido niña la mar de monos y con estampados a la moda, como el cuadro vichy.

Prendas Fina Ejerique para Ceremonia

Para esas ocasiones especiales en las que tienes que vestir a los más peques con prendas arregladas, puedes encontrar conjuntos ideales de esta marca, como vestidos florales para niña que pueden ir a juego con conjuntos de niño de pantalón y camisa

Su estilo sencillo y muy fácil de llevar te permitirá poder darle más usos a esa prenda y, de esta manera, aprovechar al máximo la compra de conjuntos para esos días tan especiales.

¿Dónde comprar prendas de Fina Ejerique a buen precio?

En nuestra tienda online encontrarás prendas de temporada de la marca Fina Ejerique a precios competitivos. Desde Peques Moda Infantil buscamos acercar las prendas de moda con los mejores estándares de calidad a cualquier persona. Por eso seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros productos, como es el caso de las prendas de Fina Ejerique, y tratamos de ofrecerlos al mejor precio. 

¡Compra ahora la prenda que más te guste de esta marca y recíbela en tu casa lo antes posible! Nuestra tienda online realiza envíos en 24/48 horas, para que puedas disfrutar de la ropa infantil cuanto antes ¿Quieres conseguir los gastos de envío gratis? ¡Amplía tu pedido y llega al mínimo de 40€ si estás en la península o 65€ si vives en Baleares!