Buscar en el blog

Hay 6 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Mochilas infantiles escolares para niña y niño originales

Las mochilas Studio Ditte con sus diseños originales las pueden usar tanto niños como niñas para ir al cole o para su día a día.

Mochilas respetuosas con el medio ambiente

Están hechas a partir de envases reciclados y su acabado es impermeable. Para la marca Studio Ditte de Rilla go Rilla el compromiso con el medio ambiente es fundamental y mucho mas cuando es cosa de cada uno de nosotros. Cuidar nuestra casa y aprovechar todos los recursos, incluidos los envases que pueden ser transformados en nuevos materiales, al final es un gran reto que esta marca Holandesa a podido conseguir.  El resultado de estas fantásticas mochilas para niños no puede ser mejor.

Mochilas infantiles practicas y espaciosas

Tienen en su interior un espacio para colocar botellas y que no se muevan. De esta manera podemos colocarle al niño su botella de agua para realizar su actividad o para ir al cole. Sus bolsillos tanto en interior como el exterior ofrece la posibilidad de separar pequeños objetos para encontrarlos fácilmente. Además sus cremalleras YKK ofrecen máxima facilidad y resistencia para fuertes tirones.