PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Listado de productos por marca Solita

ROPA BEBÉ DE PUNTO SOLITA

Marca de ropa de bebé con un estilo clásico y colores de moda.Prendas de punto para invierno y verano.

La marca Solita es referencia para todos los padres que quieren vestir a sus bebés desde su nacimiento, ya que fabrican ropa infantil especialmente la de bebé, con prendas que pueden ser utilizadas en otoño- invierno o primavera-verano.  Sus tejidos brindan seguridad y comodidad en cada uno de sus diseños, garantizando el mejor estilo para tu bebé.

Solita es una marca Española de ropa infantil, que se caracteriza por la fabricación de prendas para bebés recién nacidos, hechas con telas y tejidos de la más alta calidad para garantizar el cuidado y comodidad de tu bebé.

En Solita diseñan ropa para bebé niño y bebé niña desde los primeros meses de nacidoscon creaciones adorables como: conjuntos, vestidos, accesorios como capotas con bufandas y hasta mantos. Su elaboración es con tejidos delicados como el punto en la mayoría de artículos, y con los más tiernos colores, que resaltan la belleza y delicadeza de tus bebés.

Sus prendas están hechas con mucho amor y pensando el cuidado de cada época de laño de tu bebé: como son los vestidos delicados en color neutro ideal para el invierno para bebé niña, conjunto de dos piezas para un bebé niño tierno, y accesorios como un acogedor manto en colores cálidos y suaves para arrullar y consentir a tu bebé. Sus tallas van desde los 0 a 3 meses.

La marca Solito para bebé, está presente desde el primer día para consentir y cuidar a tu bebé con todos sus cálidos y dulces diseños, brindando estilo y comodidad al mejor precio.

No dudes en cómpralo en Peques Moda Infantil, tu tienda online.