Filtro

Precio

0,00 € - 75,00 €

Talla Ropa

Color

Buscar en el blog

Hay 32 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Ropa bebé recién nacido punto Solita

Marca de ropa de bebé con un estilo clásico y colores de moda. Prendas de punto para invierno y verano. 

La marca Solita es referencia para todos los padres que quieren vestir a sus bebés desde su nacimiento, ya que fabrican ropa infantil especialmente la de bebé, con prendas que pueden ser utilizadas en otoño- invierno o primavera-verano.  Sus tejidos brindan seguridad y comodidad en cada uno de sus diseños, garantizando el mejor estilo para tu bebé. Elige desde vestidos y conjuntos frescos para verano, hasta chaquetas, sudaderas y jerséis para invierno. 

Solita es una marca Española de ropa infantil, que se caracteriza por la fabricación de prendas para bebés recién nacidos, hechas con telas y tejidos de la más alta calidad para garantizar el cuidado y comodidad de tu bebé. 

En Solita diseñan ropa para bebé niño y bebé niña desde los primeros meses de nacidos, con creaciones adorables como: conjuntos, vestidos, accesorios como capotas con bufandas y hasta mantos, chaquetas, sudaderas, jerséis.... Su elaboración es con tejidos delicados como el punto en la mayoría de artículos, y con los más tiernos colores, que resaltan la belleza y delicadeza de tus bebés. 

La marca de ropa de punto Solita confecciona prendas pensando siempre en la comodidad del bebé, sin importar la época del año que sea. Esta marca cuenta con una gran variedad de productos enfocados a bebés niñas, bebés niños o en tonos neutros para ambos.   

Los colores que utiliza en sus prendas van desde los colores cálidos y suaves hasta colores más fuertes en ciertos productos, para que encuentres la prenda ideal. También podrás encontrar la ropa en diferentes tallas desde los 0 a 3 meses en algunas prendas hasta los 12 meses en otras.  

Si tienes dudas de qué prenda elegir para la temporada de primavera verano o, por el contrario, para invierno, no te preocupes, en peques moda infantil te ayudamos.  

El conjunto de bebé blanco y verde mar es una opción ideal para la temporada de primavera verano. Cuanta con una blusa fresquita en color blanco con motas verdes estampadas. Se compone de un tejido finito hecho en algodón que lo hace idóneo para que el bebé esté cómodo en climas cálidos. En la parte baja cuenta con un cubre pañal de punto tricot de color verde mar que deja libre las piernas del bebé. Con esta opción tu hijo estará fresquito y cómodo esté donde esté. 

Si buscas algo que sea calentito para invierno puedes optar por el abrigo de punto en el tono gris perla. Es un abrigo hecho con punto tricot y que cuenta con un cuello cruzado con aplique de lazo y capota a juego. Es una opción muy recomendable por su facilidad de uso y desplazamiento. Cuando empiece la temporada de frío no tienes más que guardarlo en el bolso y podrás ponérselo al bebé cuando bajen las temperaturas. Te asegurarás de que tu pequeñín esté siembre abrigado, aunque el frío te pille por sorpresa.  

La marca Solita para bebé, está presente desde el primer día para consentir y cuidar a tu bebé con todos sus cálidos y dulces diseños, brindando estilo y comodidad a los precios más baratos. 

No dudes en cómpralo en Peques Moda Infantil, tu tienda online.