Buscar en el blog

Filtro

Talla Ropa

Temporada

Hay 39 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Rapife, ropa interior de bebés, niñas y niños

Rapife es una marca española creada por la familia Espi que confecciona prendas tanto infantiles como para adultos con excelente calidad y acabado, siempre primando la máxima transpiración.  

Esta marca comenzó elaborando prendas de ropa interior poco antes del año 1923, y ha ido transformándose hasta ser la empresa que es en la actualidad.  

Los modelos creados por esta marca cuentan con prendas exterior e interior con trazos tradicionales. Se pueden encontrar desde camisetas con cuello redondo y manga larga, hasta opciones con manga corta para primavera-verano o incluso una braga para niña o niño con volantes decorativos.  

La mayoría de sus prendas utilizan algodón peinado, que, a diferencia del algodón tradicional, las fibras que lo componen son tratadas previamente y crean tejidos con mayor resistencia y suavidad. 

Rapife en nuestra tienda online

En nuestra tienda online ofrecemos productos de la marca Rapife para bebés y recién nacidos. Puedes encontrar bodies para la primera puesta, como este modelo cruzado en manga corta perfecto para llevarlo como prenda interior cómoda en primavera, o para verano en solitario, para esos días que hace especial calor.  

También contamos con opciones de prendas suaves para bebés un poco más mayores, como el body desmangado infantil de cuello y decoraciones en puntilla, que es, además, altamente transpirable. 

Como ves ofrecemos diferentes prendas suaves y tradicionales de la marca Rapife, para que encuentres la mejor opción para tu niño o niña. 

Guía de tallas RAPIFE niño y niña 

Para que puedas elegir la prenda perfecta para tu bebé te dejamos una guía de tallas de esta marca, a la que podrás acceder en cada uno de los productos de forma individual. 

  • La talla de 00M o 0M está pensada para bebés recién nacidos con una altura de entre 42-46cm en el primer caso y 47-51cm en el segundo.  
  • Las medidas de 1, 3 y 6 meses cuentan con una confección para una altura de 52-56 cm en el primer caso, 57-62cm en el segundo y 63-68 en el último. 
  • 9m, 12m y 18m son las tallas respectivas para prendas con alturas de 69-74 cm (9m), 75-80 (12m) y 81-86 (18m).  
  • Por último, la talla 24m cuenta con prendas de una altura de 87-92cm, mientras que las de 36m poseen una altura de 93-98cm. 

Si tienes alguna duda con la guía de tallas o sobre cualquier prenda o camiseta infantil no dudes en consultar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte para que compres siempre la mejor opción.