Buscar en el blog

Filtro

Talla Ropa

Temporada

Hay 21 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Ropa Sturdy

Si quieres encontrar ropa de niños original, Sturdy es la marca que estás buscando

Sturdy es una marca holandesa de moda infantil que crea prendas para niños juguetones e intrépidos. Las prendas van de la talla 92 a la 140 pero para mayor facilidad en Peques Moda Infantil te lo indicamos por edades en cada prenda, pudiendo oscilar entre los 2 a 10 años

A esta marca también se le conoce como "el hermano mayor de feetje" otra marca que tiene ropa original pero más orientada a la creación de prendas para recién nacidos y bebés

Tanto Sturdy como Feetje pertenecen al mismo grupo, por lo que es común encontrar prendas con diseños similares en ropa de bebé y en ropa de niño. Si quieres ropa a conjunto para dos hermanos de distintas edades ¡Combina prendas Feetje y Sturdy!

El estilo que encontramos en la ropa para niños Sturdy sigue un diseño aventurero, perfecto para que lo acompañe en todas sus andanzas. Además, estas prendas están elaboradas con materiales de alta calidad y resistencia. Podrás encontrar numerosos tipos de prendas y conjuntos de camiseta y short Sturdy, todos para que tu hijo pueda combinarlos como quiera y crear su propio estilo en base a su personalidad. 

¿Dónde comprar ropa de niños original?

En peques moda infantil podrás encontrar ropa para niños con diseños innovadores. Os traemos las mejores marcas para niños y bebés, todas con estándares de calidad altos para que los pequeños estén cómodos. 

Elegimos cuidadosamente todas las prendas de nuestra web para ofrecer estilo y calidad a precios económicos. Además, aplicamos descuentos en algunos de nuestros productos para mejorar aún más el precio. Puedes pasarte por nuestras secciones de outlet y encontrar verdaderas gangas en ropa infantil.  

Aprovéchate también de nuestros descuentos y condiciones. Podrás conseguir los gastos de envío gratuitos en compras de más de 40€ (a partir de 65€ en Baleares). Paséate por nuestra web y crea conjuntos increíbles.