ENVÍOS GRATIS DESDE 40 €                  

Listado de productos por marca bimbidreams

Ropa primera puesta y artículos puericultura bebé

BimbiDreams es una de las marcas del sector de la moda infantil y artículos de bebé que como su propia palabra dice, nos invita a soñar. El nacimiento de un bebé es un momento único e irrepetible. Por eso esta marca se preocupa de ofrecer todo lo necesario para que ese momento sea realmente especial.

Colecciones de ropa de primera puesta de bebé fabricadas con todo detalle, mimo y los mejores materiales, para que además puedas elegir el estilo que más se ajusta a tus gustos o necesidades. Prendas bien cuidadas y a los mejores precios para que por supuesto esta experiencia no te suponga ningún esfuerzo. Todos sus tejidos tanto en ropa nacimiento como sacos y ropa de cama bebé están fabricados en algodón 100 % orgánico. Esto significa que están libres de aditivos químicos y pesticidas, con lo que además también son más solidarios con el medio ambiente.

BimbiDreams con las diferentes marcas que engloban la empresa, BimbiClass, BimbiCasual, BimbiChic y BimbiPirulos ofrece desde ropa de cama para bebé en algodón 100% hasta sacos para carro y pequeña puericultura. Puedes encontrar cada una de sus familias con todos los artículos y ropa a juego para que si te enamoras de alguna de ellas, no te quedes con ganas. Descubre todas las novedades de la marca en nuestra tienda online y deja que te ayudemos a encontrar lo que necesitas para la experiencia mas maravillosa que es tener un bebé.

En ropa de cama para bebé puedes encontrar juegos de sabanas para cuna y maxicuna con bajera, encimera y funda para la almohada. Tejidos de algodón muy suave para darle a los recién nacidos la frescura en verano y la calidez en invierno. Las fundas nórdicas y sacos nórdicos son otra opción muy interesante que además te permiten ponerle un relleno nórdico para los meses de frío y así aseguramos una temperatura optima para el momento de dormir el bebé.