PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Listado de productos por marca Liandme

Ropa bebé recién nacido de algodón sin costuras

La nueva marca de moda infantil para bebé recién nacido Li & Me ha nacido para enamorar a madres y padres que van a tener un bebé y por supuesto para cuidar y mimar a esos nuevos seres que han llegado al mundo.

Li & Me nace en Barcelona y es allí donde su comprometido equipo diseña y fabrica toda su colección 100% de algodón sin costuras para ofrecer la máxima calidad y comodidad para la piel del bebé.

La marca utiliza colores actuales y de moda tanto para niña como para niño. Tonos naturales, suaves y con el detalle justo. Todas las prendas están hechas de punto tricot con la mejor confección.

Dentro de la colección de ropa para bebé desde la talla 1 mes hasta la 6 meses, encontrarás conjuntos de jubón y polaina o pantalón, peleles, vestidos, mantitas o arrullos, gorros y peucos.

Para la marca barcelonesa es primordial el poder fabricar sus prendas de bebé con una calidad alta pero por supuesto a unos precios justos, adaptados a los tiempos que vivimos y además muy comprometidos con el medio ambiente.

Desde nuestra tienda y con la experiencia de mas de 35 años en el mundo de la moda infantil, apostamos por li and me y su nueva colección de ropa bebé. Cómo siempre para ofrecer la mayor confianza que todas nuestras marcas nos dan para poderla trasladar a nuestros clientes.