Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (9 productos)

Talla Ropa

Buscar en el blog

Hay 9 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Si estás buscando comprar ropa de la marca Li and me online de forma rápida y segura, has llegado al lugar indicado. En nuestra web encontrarás una selección de prendas de li&me de la mejor calidad para tu bebé. Aprovecha nuestras ofertas y consigue el conjunto liandme perfecto para tu bebé

li&me: Ropa bebé recién nacido de algodón sin costuras

La nueva marca de moda infantil para bebé recién nacido Li&Me ha nacido para enamorar a madres y padres que van a tener un bebé y por supuesto para cuidar y mimar a esos nuevos seres que han llegado al mundo.

Li & Me nace en Barcelona y es allí donde su comprometido equipo diseña y fabrica toda su colección 100% de algodón sin costuras para ofrecer la máxima calidad y comodidad para la piel del bebé.

La marca utiliza colores actuales y de moda tanto para niña como para niño. Tonos naturales, suaves y con el detalle justo. Todas las prendas están hechas de punto tricot con la mejor confección.

Para la marca barcelonesa es primordial el poder fabricar sus prendas de bebé con una calidad alta pero por supuesto a unos precios justos, adaptados a los tiempos que vivimos y además muy comprometidos con el medio ambiente.

Desde nuestra tienda y con la experiencia de mas de 35 años en el mundo de la moda infantil, apostamos por liandme y su nueva colección de ropa bebé. Cómo siempre, para ofrecer la mayor confianza que todas nuestras marcas nos dan para poder trasladarla a nuestros clientes.

¿Qué tipo de ropa puedo comprar de li and me?

En nuestra categoría podrás comprar ropa para bebé niño recién nacido o ropa para recién nacida desde los 0 meses hasta los 6 meses. Todas las prendas están fabricadas con mimo y con el mejor material para cuidar la piel de los bebés, ya que  Li&me prima la fabricación con algodón 100% natural para cada una de sus prendas. 

En nuestra web podrás encontrar desde conjuntos de ropa para bebé niña o ropa para bebé niño, hasta piezas individuales como vestidos recién nacido, chaquetas de bebé a punto tricot, gorros, calcetines de recién nacido, jubones o mantos, entre otras cosas. Todos fabricados sin costuras para que no dañe la piel de los pequeños y les sea más cómodo llevarlos puestos.

Además somos una tienda online que elige detalladamente cada una de las prendas que incluimos en nuestro catálogo, por eso no contamos con un catálogo tan extenso como otras tiendas online, pero te aseguramos una calidad excepcional.

Renovamos cada temporada las prendas de las mejores marcas, para que los bebés tengan opciones a la última moda, pero que a la vez tengan una calidad envidiable. Así que no nos pierdas la pista para estar al tanto de nuestras novedades. 

¿Dónde comprar ropa de liandme online?

En Peques Moda Infantil te facilitamos la compra online para que te sientas segura al hacer tu pedido en nuestra web. 

Si necesitas equipar al bebé con la mejor ropa, Li&Me es tu elección ideal! Puedes comprar en nuestra tienda online con facilidad, ya que contamos con varias opciones de pago para que selecciones la que te resulte más cómoda. Ten la tranquilidad de que tus datos estarán seguros con nosotros, ya que empleamos protecciones de datos avanzadas. Y lo mejor de todo, te garantizamos la entrega de tu pedido dentro de un plazo máximo de 4 días laborables desde la confirmación de tu compra. Además, para mayor seguridad, podrás devolver el producto sin problemas hasta un plazo de 15 días, para que te asegures de que a tu bebé le queda como un guante. No esperes más y danos una oportunidad. También puedes visitarnos en nuestra tienda física en Ontinyent, Valencia, o escribirnos para tener más información. 

Haz tu pedido en Peques Moda Infantil y descubre la seguridad y comodidad que ofrecemos para la compra de ropa de bebé de la mejor calidad.