Filtro

Precio

0,00 € - 30,00 €

Talla Ropa

Buscar en el blog

Hay 51 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Ropa bebé original para niña y niño

La marca de moda infantil Cotton Fish Bcn fabrica todas sus colecciones con diseños propios. Puedes encontrar ropa desde la talla 0 meses hasta la talla 4 años por lo que está especializada en ropa de bebé, niña y niño.

Esta marca transmite en sus prendas un estilo cuidado en el cual, por encima de todo, está la comodidad de los bebés y su bienestar. Las prendas de Cotton Fish Bnc están fabricadas en algodón, en su mayoría algodón orgánico, un material adecuado para la sensible piel del bebé, que no le causará irritación con el roce del día a día.

Sus colecciones, tanto la de otoño invierno como la de primavera verano, ofrecen unos estampados originales y exclusivos para aquellas madres y padres que buscan vestir a sus pequeños con ropa diferente, cómoda y moderna.

Para Cotton Fish el equilibrio entre la calidad y el precio es muy importante, y por eso todas sus prendas las puedes encontrar a precios más que interesantes. Con esta marca podrás llevar bien guapo o guapa a tu bebé, y que el estilo no sea sólo para unos pocos.

En Cotton Fish podrás encontrar prendas para cualquier ocasión. Elige un conjunto de ropa bebé de moda sport para pasear por el parque cualquier día. Deja que tu bebé disfrute de los cómodos tejidos de algodón 100%. Este material, aparte de ser óptimo para la piel de los más pequeños, cuenta con mucha suavidad.  La marca Cotton Fish aprovecha estas características para crear todo tipo de conjuntos de dos piezas, desde peleles hasta vestidos con leggins a juego.

Descubre esta marca y todas sus prendas, encontrarás toda la ropa que los bebés necesitan durante los primeros años de vida.

Cotton Fish bcn Tallas

Aquí te dejamos una guía de tallas para que te puedas orientar al comprar prendas de Cotton Fish.

 

       Bebés recién nacidos 0 Meses: prendas con una altura de 45/50 cm y un ancho de cadera de 39/42cm.

       Pequeños de un mes: Prendas con altura de 54 cm y un ancho de cadera de 43.

       Bebés de 3 meses: La altura en las prendas es de 60, mientras que el ancho de cadera de 45.

       Bebés de 6-9 meses: Las prendas poseen una altura de 67-71 respectivamente y un ancho de 47-49 cm.

       Bebés de 12/18 meses: La altura de las prendas variarán entre los 74cm y 81 para cada edad, mientras que el ancho será de 49 o 51cm.

       Pequeños de 2 años: Prendas de una altura de 86 cm y ancho de 53.

       Niños de 3/4 años: Ropa de ancho de cadera 56/58cm y alto 94/104cm.

 

Cotton Fish en Peques 

En la tienda online de Peques Moda Infantil podrás encontrar una gran variedad de diseños y conjuntos de la marca Cotton Fish seleccionados personalmente. Echa un vistazo a las diferentes prendas y descubre nuestros descuentos, podrás comprar prendas Cotton Fish Barcelona a precio de outlet.

¡Combina conjuntos Cotton Fish con otras prendas de Peques Moda Infantil y consigue el envío gratis! Encontrarás el gorro, mono, pelele o body con el diseño perfecto para tu bebé, o puedes optar por un pack de cubiertos ergonómicos para bebés.

Todo lo que necesitas para tu bebé en Peques Moda Infantil..