PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Listado de productos por marca WooLooMooLoo

ROPA DE NIÑO WOOLOOMOOLOO

Wooloo Mooloo es una marca de ropa sólo para niño, donde se destacan prendas como camisetas, shorts y pantalón, diseñadas para la comodidad de tus hijos con prendas hechas en 100% algodón,  que garantiza frescura y buen estilo, sin dejar a un lado la mayor diversión.

Wooloo Mooloo es una marca de ropa infantil específica para el niño que cuenta con una variedad de diseños de estilo casual, creados para garantizar la comodidad de tu hijo en cualquier ocasión, ya que sus prendas están hechas con las telas de mejor calidad y en 100% algodón.

Ropa de niño ideal para ir al cole

Podrás vestir a tu hijo con el mejor estilo, con prendas como polo manga corta, pantalón bermuda, camiseta de manga corta, todos en colores cítricos y vivos, combinados con tonos neutros como el gris, ideales para primavera-verano, y hasta camisas manga larga y pantalón, ideales para brindarle un estilo más elegante y casual para una ocasión especial.

En WooLoo MooLoo, las prendas son para niños de 2 años hasta los 16 años de edad, con precios realmente buenos para que tu niño disfrute de su ropa, con el mejor estilo y calidad. Y sobre todo, marcando tendencia.

Sin duda, es la mejor opción para vestir a diario a tus hijos. Cómpralo online en Peques Moda Infantil al mejor precio.