PORTES GRATIS DESDE 30 €                     

Listado de productos por marca Rochy

ROPA PARA NIÑA Y NIÑO ROCHY

Rochy es una marca con más de 5 décadas de trayectoria especializada en la fabricación y diseño de ropa infantil. Crean dos colecciones al año con prendas para niño, niña y bebé, que se adapten a la temporada: desde hermosos vestidos de baño, peleles, vestidos casuales y elegantes y conjuntos, todos hechos con telas de la mejor calidad como el algodón y diferentes tejidos, con colores neutros y vivos.

Sin duda, son la mejor opción para vestir a los más pequeños de la casa con mucho estilo.

Rochy es una marca nacida en España desde 1954, llegando a ser una referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, en la fabricación de moda para bebés y niños, manteniendo siempre la esencia desde sus inicios, mezclando su experiencia y trayectoria, con la frescura de la juventud de su equipo en la actualidad, crean diseños con mucho estilo, en cada una de sus colecciones.

En Rochy diseñan ropa infantil para niño, niña y bebé de los 0 a los 16 años, con una variedad de prendas como ropa bautismal, vestidos, camisas,  vestido de baño, accesorios, que se encargan de brindarles mucho estilo y personalidad a tus hijos en cualquier ocasión, por su combinación de colores y estampados se adaptan a cada temporada, pudiendo ser utilizadas para actividades al aire libre, looks casual o hasta para una ocasión especial.

Son infinitas las opciones que ofrecemos en Peques Moda Infantil  para vestir a tus hijos con Rochy, con prendas como ropa de recién nacido para bebé en colores pasteles y neutros que destacan sutileza e inocencia.

 Vestidos casuales y elegantes para niña,  hechos con los tejidos más finas y delicados como el perforado, pique, algodón entre otros, y que vienen de manga larga o corta para usar dependiendo la ocasión.

 Para niño, hermosas camisas, pantalones, bermudas que resaltan su estilo con su variedad de colores  y brindan comodidad.

Rochy es la marca preferida de los papás cuando se trata de vestir bien a sus hijos, gracias a sus diseños llenos de estilo, calidad y al mejor precio.