PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Listado de productos por marca Monnuage

GORROS,GUANTES,CUELLOS...Y LOS MEJORES COMPLEMENTOS DE MODA INFANTIL MONNUAGE

Monnuage es una marca infantil, que fabrica gorros,gorras,bufandas y otros complementos para niño, niña y bebé. Sus diseños son innovadores, sus prendas son hechas con tejidos suaves y cálidos, en la que no sólo se  preocupan  por la estética, sino por buscar la mayor comodidad en cada una de sus piezas para los más pequeños de la casa. Monnuage  está  pensando  en satisfacer la frescura y confort dándole la funcionalidad adecuada y que necesitan los niños  a la hora de complementar tus outfits del día a día.

Monnuage es una marca infantil nacida en Barcelona (España). Están especializamos en la fabricación de complementos infantiles, con diseños innovadores. Siempre pensando en destacar calidad y comodidad en cada una de sus piezas.

Complementos de moda infantil al mejor precio

En Monnuage puedes comprar a un precio increíblemente económico  los mejores complementos textiles infantiles del mercado online para niño, niña y bebé, con una variedad de piezas hechas con tejidos suaves, en colores neutros y cálidos para destacar la sutileza e inocencia de nuestros niños. Sus colecciones se adaptan a cada temporada, que van desde  accesorios para salir de paseo en verano hasta para abrigar en invierno.

Son muchas las opciones para realzar los outifits de tus hijos como gorros, y viseras en colores vibrantes y cálidos, para usar en el verano. Vestidos de baño, pareos, conjunto de toalla y  mochilas ideales para un día de piscina o playa para tu niña o niño.  

Conjuntos de 3 piezas de punto de gorro, cuello o bufanda y guante o manopla  de primera puesta con hermosos tejidos ideales para abrigar a tu bebé durante el invierno. Hermosos zapatitos en diseños variados para tu bebé de 6 meses.  Además de ofrecer ropa outlet , es decir, de otras campañas, al mejor precio y con la mejor calidad.

Sus piezas son fabricadas en España, con telas compuestas en su mayoría de tejido suave como el algodón, y van desde las desde la primera puesta hasta los 6 u 8 años de edad, así que somos la marca preferida de los papás porque ofrecen diseño, calidad y comodidad sin renunciar a un buen precio.

Sin duda, en Peques Moda Infantil te ofrecemos todo lo necesario para que puedas disfrutar de los días de playa y piscina, y del frío invierno de la mano de la marca Monnuage.