Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (24 productos)

Talla Ropa

Buscar en el blog

Hay 23 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Marca Monnuage

Monnuage: Marca de Gorros para niños y niñas 

Monnuage es una marca de ropa infantil que nació en Barcelona. Están especializados en la fabricación de complementos infantiles, con diseños innovadores pero con opciones clásicas. Siempre pensando en destacar calidad y comodidad en cada una de sus piezas.

Monnuage es una marca infantil, que fabrica gorros, gorras, bufandas y otros complementos para niño, niña y bebé. Sus diseños tienen un estilo innovador mezclado con complementos más clásicos, para todos los gustos. Sus prendas están fabricadas con tejidos suaves y cálidos, en la que no sólo se  preocupan  por la estética, sino por buscar la mayor comodidad en cada una de sus piezas para los más pequeños de la casa. Monnuage  fabrica  pensando en satisfacer la frescura y confort dándole la funcionalidad adecuada y que necesitan los niños  a la hora de complementar tus outfits del día a día.

Las piezas de Monnuage son fabricadas en España, con telas compuestas en su mayoría de tejido suave como el algodón. Van desde las prendas de primera puesta hasta complementos para los 6 u 8 años de edad, lo que convierte a Monnuage en una de las marcas preferidas de los papás para encontrar los mejores gorros para bebé. Porque ofrece diseño, calidad y comodidad sin renunciar a un buen precio.

Gorros para bebé Monnuage

Dentro de esta marca podrás encontrar muchas opciones de gorros para bebés desde los 0 meses, es decir gorros de primera puesta. Elige entre los diferentes colores, estilos y tejidos para dar con el complemento perfecto. Descubre los gorros de verano para bebé en colores rosa pastel, crudo o color tierra. En nuestra sección de Monnuage podrás encontrar el gorro o gorra de bebé que tu pequeño necesita para esas tardes de verano donde el sol pega fuerte y hay que protegerse la cabeza. Los materiales con los que están fabricados estos gorros son aptos para la piel del bebé y cuentan con una transpiración adecuada sin perder la opacidad que mejora la protección contra el sol. Los colores en los que puedes encontrar estos gorros para bebé también son seleccionados específicamente en colores claros para que no atraiga mucho el calor. 

Dentro de los gorros para invierno de Monnuage puedes encontrar varias opciones  fabricadas con punto tricot y con orejeras, para proteger al bebé contra el frío. 

Algunos de los modelos de gorros para bebés de la marca Monnuage incluyen dos cordones a cada lado de la cara para poder abrochar al pequeño el gorro bajo la barbilla y evitar así que se le caiga con el movimiento. 

Gorros para niña y niño

Monnuage no solo fabrica gorros y gorras para bebé, también incluye en su catálogo varias opciones de complementos para niños y niñas de más edad, por ejemplo 4 o 5 años. Dentro e las opciones de gorro niña verano más llamativas están los gorros estilo pescador que están en tendencia tanto par niños como para adultos. Además hay colores y materiales diferentes entre los que elegir y puedes encontrar gorros de pescados tanto para verano como para invierno, y tanto para completar el outfit de tu hija como de tu hijo.

Descubre también las opciones de sombreros que tenemos perfectos para celebraciones especiales, fabricados con tejidos naturales y adornados con lazos de cuadros vichy. 

Complementos de moda infantil al mejor precio

En la sección de Monnuage puedes comprar a un precio increíblemente económico los mejores complementos textiles infantiles del mercado online para niño, niña y bebé. Cuentan con una variedad de piezas hechas con tejidos suaves, en colores neutros y cálidos para destacar la sutileza e inocencia de nuestros niños. Sus colecciones se adaptan a cada temporada, que van desde  accesorios para salir de paseo en verano hasta para abrigar en invierno.

Son muchas las opciones para realzar los outfits de tus hijos que ponemos a tu disposición en Peques Moda Infantil, como gorros y viseras en colores vibrantes o cálidos, para usar en el verano. Vestidos de baño, pareos, conjunto de toalla y  mochilas ideales para un día de piscina o playa para tu niña o niño.  

Conjuntos de 3 piezas de punto de gorro, cuello o bufanda y guantes o manopla  de primera puesta con hermosos tejidos ideales para abrigar a tu bebé durante el invierno. Hermosos zapatitos en diseños variados para tu bebé de 6 meses.  Además de ofrecer ropa outlet  al mejor precio y con la mejor calidad.

Sin duda, en Peques Moda Infantil te ofrecemos todo lo necesario para que puedas disfrutar de los días de playa y piscina, y del frío invierno, muchos de estos complementos de la mano de la marca Monnuage.