PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Listado de productos por marca iDO

ROPA DE BEBÉ PARA NIÑA Y NIÑO IDO

En Peques Moda Infantil queremos ofrecer la mejor moda infantil a un precio asequible y, con la marca iDO tienes producto de inmejorable calidad al alcance de tu mano.

La história de la marca italiana iDO

Nacida en Ortignano Raggiolo de la  región de Toscana, iDO 100% Bambini es una Marca con origen italiano aunque en la actualidad es marca española, que es la última incorporación de Miniconf, una compañía dedicada a la ropa para niños. Fundada desde  hace más de 40 años. Se caracteriza por realizar ropa infantil, con diseños atractivos, prácticos y de mucha calidad. Su estilo imita el estilo urbano de las grandes ciudades pioneras en la moda, dándoles a los más pequeños una imagen innovadora y actual.

  La mayoría de sus piezas están fabricadas en 100% algodón, garantizando la comodidad de los consentidos de las casa. En cada temporada presentan colecciones para bebés, niñas y niños, que abarcan desde chaquetas, sudaderas, pantalones, vestidos, camisas, accesorios y mucho más! Todo para crear un look infantil con mucho estilo para los más pequeños.

Moda infantil para todas las edades

La marca iDO, ofrece tanto looks elegantes como casual en todas sus colecciones, pero sobre todo cómodos que es una de las cosas que las madres van buscando para sus hijos. La marca iDO vestirá a todos tú niñas y niñas ya que te ofrece una gran variedad de ropa par a todas las edades y, puedes encontrar para ellos

  • Desde bebés de 0 a 18 meses, que ofrecen para la niña, refinados vestidos de organza con flores en la cintura; y para el niño elegantes tricot azul combinado con la camisa a rayas y el pantalón de tela de transbordador.

  • Para los niños y niñas de hasta 7 años, hay looks donde las faldas y shorts de denim son los protagonistas y que son perfectos para un cálido día de primavera con los abuelos, o hasta para una fiesta de sus mejores amigos.
  • También para los chicos de 8 a 16 años, hay looks con diseños a la moda, como la elegante chaqueta de corte clásico con estampado a cuadros de efecto plaid combinada con el chaleco cierra el apósito para él, y el pantalón, con una cintura ligeramente alta, hecho de tela suave con un estampado de rayas y decorado con un cinturón a la cintura hecho del mismo color y estampado para ella.

Sin duda, son looks cargados de mucho estilo y confort para cualquier temporada del año: primavera/ verano y otoño/invierno,  que todos los príncipes y princesas de la casa amarán tener en su armario.