PORTES GRATIS DESDE 30 €                     

Listado de productos por marca Garcia Jeans

ROPA NIÑA Y NIÑO GARCIA JEANS

La marca de ropa para niños de Garcia Jeans tiene un estilo muy urbano y desenfadado a precios muy buenos.

Fundada en 1977 de la mano de Maurizio e Isabel García en Urbania Italia GarciaJeans  fue adquirida por el grupo Eurobrooks. Esta firma fue fundada bajo la simple idea, de que un diseño increíble nos pertenece a todos. La marca italiana especializada en moda masculina, femenina e infantil se caracteriza por sus precios  asequibles, incluso cuando cada producto está fabricado con muy alta calidad.

Prendas de niña y niño para todas las épocas del año

Se caracteriza por la fabricación de vaqueros para niños, pero dispone de una variedad de prendas como sudaderas, camisetas, shorts, chaquetas para niñas y niños de todas las edades.

Para los looks de primavera/ verano las colecciones vienen cargadas con diseños coloridos, vibrantes y con mucho estilo. Podrás conjuntar hermosos looks con bermudas en denim y camisetas de algodón para la comodidad y frescura del niño. O combinar los preciosos vestidos en colores primaverales como el rosa y el amarillo, con sudaderas ligeras que puedes amarrarla a  la cintura para darle un toque casual sport a todo el look para la niña.

Y para los looks de otoño/ invierno encontrarás tanto para hombre como para mujer, americanas cazadoras biker, gabardinas, camisas estampadas y lisas, camisetas,  vestidos, petos, mono y pantalones denim . Entre sus diseño destaca su estilo denim en su producto.

En Peques Moda Infantil podrás comprar la firma casual García Jeans, preferida para toda la familia ya que sus prendas  y diseños son perfectas para formar looks, que acompañan a los niños y adolescentes, en  todas sus aventuras del día a día y en cualquier temporada.