Filtro

Precio

0,00 € - 15,00 €

Talla Ropa

Color

Buscar en el blog

Hay 12 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo
    • -20%
    conjunto punto bebe de babidu azul beachConjunto ropa nacimiento bebé Babidu Beach azul
      • -20%
      conjunto punto bebe de babidu azul beachConjunto ropa nacimiento bebé Babidu Beach azul
        • -20%
        Conjunto punto bebé recién nacido de Babidu blanco y rayas azul con estampado marinero
        Artículos mixtos
        conjunto punto bebe de babidu azul beachConjunto ropa nacimiento bebé Babidu Beach azul
          • -20%
          Conjunto punto bebé recién nacido de Babidu blanco y rayas azul con estampado marinero
          Artículos mixtos

          ROPA BEBÉ,NIÑA Y NIÑO BABIDU

          Babidu es una marca que cuenta con más de 25 años de experiencia. Esta marca fue creada por Eva Rodríguez, una diseñadora sevillana con un espíritu innovador que plasma en cada una de sus prendas. Los profesionales que trabajan en la confección de cada una de sus prendas cuidan la composición para que no dañe la piel del bebé y elaboran diseños que sean prácticos.  

          Las prendas de esta marca están elaboradas con algodón 100% para que sea suave el contacto de la prenda con la piel del bebé, además de ser transpirable. Es una marca que fabrica directamente en España, utilizando los tejidos de más alta calidad y cuidando cada uno de los detalles para que queden prendas para bebé recién nacido, niños y niñas bonitas, cómodas y transpirables.  

          Este fabricante español es especialista en géneros de punto de calidad. Posee una amplia colección tanto en prendas de interior como de exterior de bebé recién nacido. Además, podrás encontrar ropa de bebé barata de primera puesta hasta tallas infantiles

          Ropa para bebé de algodón para primera puesta desde el primer mes. En su catálogo incluyen ropa de bebé niña y bebé niño de interior y exterior con colecciones de verano e invierno que cuentan con adornos originales en sus diseños como algún cuello bebé en formato volante o algún conjunto polaina en colores cálidos. Puedes encontrar prendas desde los 2 a los 6 años.  

          En Peques Moda Infantil podrás encontrar conjuntos de la marca Babidu y comprar ropa para recién nacidos de géneros de algodón de gran calidad. Porque es muy importante que los bebés vayan cómodos con ropa que les permita moverse con facilidad y tejidos que transpiren bien. La marca Babidu fabrica peleles, babidu body, conjuntos, pijamas, camisetas, chaquetas, mantitas, gorros, conjunto polaina, conjunto ranita, camiseta cuello volante, bodis de bebé recién nacido similares... 

          ROPA DE BEBÉ DE PRIMERA PUESTA

          En peques moda infantil nos enfocamos en el aprovisionamiento de conjuntos de bebé recién nacido y pack nacimiento de esta marca, aunque también contamos con algunas prendas para niños más mayores, llegando incluso a los 6 años. Compartimos su misma visión y queremos hacer llegar a los padres prendas cómodas de gran calidad y transpirabilidad para los más pequeños.  

          La marca de ropa bebé niño Babidu fabrica conjuntos de primera puesta con diseños originales y estampados de última tendencia. Puedes encontrar prendas de interior para cualquier época del año con manga larga o corta y diferentes colecciones de exterior con tejidos de calidad. 

          Para las madres y padres primerizos, y para aquellos que van a tener otro niño o niña, tenemos las prendas apropiadas para vestir a los recién nacidos. Si te das una vuelta por nuestra tienda online Pequesmodainfantil podrás encontrar ropa de calidad y a buenos precios

          En ropa bebé niña encontrarás gran variedad de vestidos, peleles y pijamas para diferentes ocasiones con diseños prácticos y bien cómodos para nuestras pequeñas.  

          GUIA DE TALLAS BABIDU PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO

          Sabemos que a veces la edad del recién nacido no se corresponde con la altura que tiene. Hay bebes que pueden ser más grandes y necesitar una talla mayor y otros más pequeños y necesitar ropa de recién nacido más pequeña. A continuación, vamos a proporcionarte una guía de tallas de la marca Babidu para que puedas hacer tus cálculos. 

          Prendas de 1 mes: Las prendas para recién nacidos de un mes de vida cuentan con una altura de cuerpo en la ropa de unos 43 cm, que se corresponde con unos 54 cm de estatura. 

          Prendas de 3 meses: Los bebés de tres meses suelen tener una estatura de unos 60 cm, por lo que la ropa de bebé suele utilizar la medida de altura de cuerpo de unos 46 cm.  

          Prendas de 6 meses: Utilizan una medida de cuerpo de unos 52 cm en la confección de las piezas y conjuntos.  

          Prendas de 9 meses: La altura de la prenda ronda los 52 centímetros. 

          Prendas de 12 meses y 18 meses: La estatura de los bebés de estas edades varía entre los 74 cm y los 80 cm, mientras que la altura de cuerpo ronda los 58 y 64 cm respectivamente. 

          Si tienes más dudas sobre la talla que escoger para tu bebé niño o bebé niña puedes consultarnos y te ayudaremos a elegir.