Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (2 productos)

Talla Ropa

Buscar en el blog

Atelier de Candela

Atelier de Candela es una empresa familiar con una clara apuesta por el diseño y la calidad de la ropa infantil, con prendas para niño, niña y bebé, que se adapten a la temporada y hasta para fechas especiales. Esta marca ofrece hermosos diseños de faldón y conjunto para el bautizo de tu bebé, hechas con telas de 50% algodón y 50% lino para garantizar la comodidad y elegancia de los príncipes de la casa. El Atelier de Candela nació en España en 2011, con la firme idea de crear un estilo sencillo, elegante y funcional para los más pequeños de la casa. En cada prenda que diseñan está el reflejo del compromiso con la comodidad y con la calidad en las materias primas y en el proceso de fabricación. 

En Atelier de Candela diseñan ropa infantil para niño, niña y bebé, con una variedad de prendas en colores neutros y cálidos que realzan la ternura e inocencia de tus niños, con estampados que se adaptan a cada temporada y que pueden usar desde un paseo o hasta en ocasiones especiales. Se enfocan sobre todo en la creación de ropa de vestir y trajes infantiles para comuniones, bodas y bautizos, pero también se pueden encontrar prendas más casuales.

Ropa de ceremonia niños

Encuentra ropa de ceremonia para niñas y niños en nuestra sección del Atelier de Candela. Aquí incluimos las prendas previamente seleccionadas que harán que tu hijo vaya perfecto en cualquier ocasión. Las piezas y conjuntos de ceremonia están fabricados con materiales de calidad y aptos para la piel de los niños. Además cuentan con un diseño clásico y atemporal que le servirá a tu hijo en la actualidad pero lo podrá heredar otro familiar cuando a él le quede pequeño. Si tienes una ocasión importante o una ceremonia a la que asistir con tu hijo hazte con un conjunto de ropa de ceremonia y arras para niños en nuestra web. 

Ropa ceremonia niñas del Atelier de Candela

Dentro de esta sección incluimos algunos vestidos de ceremonia preciosos para niñas, además de algunos conjuntos que también son elegantes. 

Muchas de las piezas del Atelier de Candela están creadas en colores claros, crudos y neutros, y le dan una aspecto encantador a los vestidos y trajes que hacen que encajen en cualquier ocasión. Pero también hay algunos modelos de colores más llamativos. 

Ropa de ceremonia bebés

Encuentra la ropa infantil de ceremonia de bebé perfecta para cualquier ocasión. El Atelier de Candela cuenta con una amplia selección de vestidos y conjuntos ceremoniales para bebés entre los que elegir. En nuestra tienda online podrás encontrar algunas de estas prendas para bebés que hemos seleccionado previamente de esta marca atendiendo a las exigencias de nuestros clientes en cuanto a calidad y diseño. 

Si estás buscando ropa para bebés bautismales aquí también las puedes encontrar. En nuestro catálogo hemos añadido algunos faldones, conjuntos o algún vestido de niña que harán que el pequeño o pequeña vaya perfecto para la ocasión. Si quieres más opciones de ropa de bebé para bautizos pásate por nuestra web. 

¿Dónde comprar ropa del atelier de candela online?

En Peques Moda Infantil podrás encontrar ropa y complementos increíbles del Atelier de Candela. Con un solo clic podrás hacerte con las prendas que necesitas para los pequeños de la casa, ya sea para el día a día o prendas especiales para eventos. 

Sabemos lo importante que es para ti encontrar el atuendo de ceremonia perfecto para tu pequeño. Es por eso que en nuestra tienda de ropa infantil nos hemos dedicado a seleccionar cuidadosamente los mejores diseños del Atelier de Candela para que tu hijo o hija luzca espectacular sea cual sea la ocasión.

Además, siempre estamos actualizando nuestra selección con las últimas tendencias en moda infantil para ceremonia, por lo que siempre encontrarás algo nuevo y fresco cada vez que visites nuestra tienda en línea.

Y lo mejor de todo es que actualmente tenemos una selección de productos con descuentos especiales, por lo que podrás encontrar un atuendo increíble para tu hijo o hija sin tener que gastar una fortuna. ¡No pierdas esta oportunidad! Puedes comprar online en nuestra web o venir a nuestra tienda física en Valencia.