PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Listado de productos por marca Sticky Lemon

MOCHILAS STICKY LEMON PARA NIÑA,NIÑO Y PAPIS

Sticky  Lemon es una marca de mochilas, bolsos, y  accesorios como estuches de lápices, creada para niños pequeños, grandes y adultos, caracterizados por tener diseños peculiares y coloridos combinado con estampados e ilustraciones. Sus originales diseños están pensados para acompañar a tu hijo a la escuela o en cualquier aventura, incluso para el adulto aventurero.

Sticky Lemon es una marca holandesa fundada en el 2016, con el propósito de crear diseños en mochilas para niño y niña, mientras ayudamos al medio ambiente,  ya que toda su materia prima es 100% reciclable, realizando la fabricación de sus tejidos con botellas PET.

En Sticky Lemon tienes el objetivo de ser el accesorio preferido de los niños pequeños, grandes, y adultos, ofreciendo una gran variedad de productos  como mochilas, bolsos, estuches para lápices, bolsas de viaje, bandoleras, bolso de mano, etc.  todas con diseños peculiares y coloridas, combinadas con estampados hermosos e ilustraciones.

Acompaña los días de escuela o paseo con una mochila grande tricolor de forma rectangular de dimensiones 27 x 13 x 38 cm, que además de ser fuerte para recibir peso, es bonita e ideal para niña, niño o adulto. También tiene diseños más pequeños y prácticos, como el  bolso para niña modelo bandolera que vienen en colores vivos y divertidos para looks del día a día.

Todos nuestros modelos son impermeables así que podrás sentirte seguro para transportar los libros y libretas a la escuela.

Además, su diseño incluye bolsillos exteriores e interiores para la organización de accesorios personal y un elástico interior para llevar líquidos sin peligro a derramarse.

Como puedes ver, en Peques Moda Infantil te ofrecemos lo mejor en calidad precio para tu día a día.