PORTES GRATIS DESDE 30 €                     

Listado de productos por marca Tous Baby

ROPA BEBÉ Y ARTÍCULOS DE REGALO TOUS BABY

La marca de moda para bebé,niña y niño tiene para ti la moda para vestir a los peques en cualquier ocasión y con diseños exclusivos.

Tous Baby ofrece ropa, accesorios y complementos para tu bebé, con diseños adorables como vestidos, pelele, muselinas, gorros, manoplas y hasta lámparas para decorar la habitación de tu bebé. Son la primera opción de los papás a la hora de elegir lo mejor para consentir sus bebés al mejor precio.

Tous Baby es una línea de ropa, accesorios y complementos infantiles, que pertenece a la Marca española Tous, conocida por su amplia experiencia para  genera valor gracias a la calidad, la pasión y el espíritu de servicio desde hace varias décadas.

Su estilo se ve marcado con la gráfica de un tierno oso en todos sus diseños.

Tous,  la marca preferida de adultos y ahora de los más pequeños de la casa, pretenden  crear un bonito vínculo mientras va creciendo tu bebé, es por eso que han diseñado la línea Tous baby, que abarca desde ropa para bebé, complementos como muselina, accesorios como baberos, ropa de cuna, chupetes, doudousgorras y manoplas, hechas con 100% algodón y hasta lámparas para decorar la habitación de tu bebé.

Tous Baby te ofrece una amplia variedad de diseños para formar  looks hermosos para tu bebé con vestidospeleles con diseño desmangado, petos y más, todos diseñados con colores dulces y neutros como: el blanco, azul celeste, beige y rosa que transmiten la ternura de tu bebé, y la sutileza y elegancia de la marca. Todas nuestras prendas van de las tallas de bebé hasta infantil.

Complementos de moda infantil y pequeña puericultura

También puedes conseguir originales accesorios para completar su look como gorros, manoplas y calcetines.  Consiente a los príncipes de la casa, con nuestras muselinas de diferentes estampados y colores.  Acompañarlos siempre, gracias a nuestros Doudous  que tienen un tierno diseño en forma de oso, será muy fácil conciliar el sueño con la compañía de ellos.

 Y ayudarlos en tomar sus primeras comidas con nuestros vasos de plásticos y juegos vajillas en precioso modelos y colores tiernos con materiales resistentes.

Tous Baby es una marca infantil creada para ofrecer los productos de mayor calidad y al mejor precio.

En Peques Moda Infantil te ofrecemos la exclusiva marca Tous al precio más competitivo online.