PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

Sticky Lemon

Filtros activos

Mochilas Sticky Lemon recicladas peculiares y atrevidas para toda la familia

Mochilas Sticky Lemon peculiares, atrevidas y recicladas. Todos hemos de poner nuestro granito de arena para conservar el medio ambiente, ¿verdad?

Las mochilas Sticky Lemon están fabricadas con materiales reciclables de envases de plástico. En esta sección encontrarás mochilas hombre, mochilas mujer, mochilas para niñas y niños.

El tipo de envases con el que está fabricado el tejido son botellas de PET recicladas. Para producir este tipo de tejido, las botellas PET que se reciclan se esterilizan, y se obtienen escamas que se clasifican según el color. Estas escamas se calientan y se crean los hilos que posteriormente se tejerán en poliéster. 

Las ventajas que conlleva utilizar productos de PET reciclado son:

  1. Se conserva la materia prima y por tanto se reduce la necesidad de utilizar petróleo,
  2. La producción de este material crea un 75% menos de emisiones de CO2  que la fabricación tradicional de poliéster
  3. Reducimos la huella de carbono
  4. Reducimos los residuos plásticos.

Estamos convencidos de que es importante de que los más peques de la casa también empiecen a concienciarse de lo importante que es conservar nuestro ambiente.

Bien, los más peques de la casa y también los papás y las mamas. Entre todos hemos de hacer un planeta más sostenible.

¿Qué te parece por empezar a utilizar nuestras mochilas Sticky Lemon?

Fantásticos diseños

Las mochilas que te proponemos para toda la familia tienen fantásticos diseños, alegres colores y, por supuesto, son muy funcionales. Estas son las características que todos andamos buscando cuando vamos a comprar una mochila, ¿no es cierto?

Una mochila de adulto o bien una mochila infantil ha de ser capaz de satisfacernos en todas nuestras necesidades de transportar todo aquello que necesitamos.

Es lo primero que le pedimos. Con estas mochilas ten por seguro que gracias a sus compartimentos podrás tú y los tuyos llevar cómodamente todo lo que te sea preciso. Tú para ir al trabajo y ellos para ir al colegio.

Todo está estudiado al milímetro. En las mochilas escolares y en las mochilas para hombre y mujer las asas están estudiadas ergonómicamente para que jamás nadie tenga un dolor de espalda.

Ahora bien. Aquí te queremos hacer un inciso. Para que la mochila Sticky Lemon no cause ningún problema jamás el peso de la mochila debe superar el 10% del peso del niño o niña. Es decir, que si un niño o niña pesa 40 kilos no debería jamás llevar en su espalda más de 4 kilos. Lo dicen los médicos. Si quieres ver una noticia relacionada con este asunto, tan sólo debes clicar en este enlace.

Para hombre y mujer

La mochila se ha convertido en un objeto indispensable para todos. Para los hombres y las mujeres. Es muy cómodo poder llevarlo todo poniéndose una de estas mochilas en la espalda.

Ofrece mucha libertad y facilidad de movimientos. Ahí es donde se puede poner las llaves, el teléfono móvil, las carteras o un dispositivo electrónico. E ir de aquí para allá con total libertad.

Aparte de utilizarla como bolso de mano, las mochilas Sticky Lemon también son perfectas como bolsa de carrito. De esta forma, gracias a que son espaciosas, podrás utilizarlas para llevar todo lo que necesite tu bebé, como pañales, biberones, juguetes, toallitas…

Además, cuando vamos a comprar una mochila siempre buscamos un diseño moderno y que diga mucho de la persona que lo lleva. Las mochilas son un complemento de moda más y en nuestra tienda online lo sabemos y por eso hemos optado por comercializar estas mochilas.

No queremos ahondar más sobre el diseño. Lo que te aconsejamos es que eches un vistazo a esta sección y elijas la que más case con tu personalidad.

Mochilas Sticky Lemon para niños y niñas

Desde luego la mochila es un complemento que utilizan los adultos pero ¿qué nos decís de los niños? ¿Hay alguien que no lleve en su espalda una mochila escolar? Lo cierto es que no. Sirve tanto para llevar los libros y todo lo que necesitan para ir al cole, o bien para hacer deporte. Las mochilas infantiles sirven para todo.

También son muy adecuadas para ir de excursión.Gracias a que son mochilas ecológicas fabricadas con botellas recicladas, son impermeables. Si la mochila Sticky Lemon acompaña a tu hijo o hija a este tipo de actividades, luego no habrá problema a la hora de limpiarlas y, en el caso de que empiece a llover, no se estropearán ni se mojará su interior.

Algunos de los modelos de los que tenemos a la venta en Peques Moda Infantil tienen un compartimento elástico en el interior de la mochila para guardar las botellas, lo que proporciona más comodidad y sujeción, evitando así que se derrame el contenido en el interior.

Gracias a que el tejido interior de las mochilas es de nylon, ésta soportará el peso de lo que hayamos metido dentro sin ningún problema. Además, este tejido también es impermeable, por lo que en caso de que se acabe mojando, la mochila no sufrirá ningún desperfecto.

Las colecciones en sí mismas son como pequeñas historias

No dejes de ver esta colección de mochilas recicladas. Son mochilas muy divertidas para toda la familia, con colores y diseños atrevidos y muy funcionales. Echa un vistazo a nuestro catálogo. Seguro que no puedes resistir la tentación de llevarte una o varias.