Vestidos recién nacido niña de vestir

Vestidos de bebé niña desde la talla 0 hasta los 24 meses. En esta sección encontrarás vestidos de bebé niña de muchos estilos y colores. Hemos preparado los modelos de vestiditos para niñas recién nacidas y bebés niñas de las mejores marcas del sector de moda infantil. Descubre las novedades de esta temporada. 

Hay 70 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Vestidos de bebe niña para cada estación

En nuestra tienda online ofrecemos productos de cada temporada, ya sea invierno o verano. Te preparamos cada temporada la mejor selección de vestidos de niña para bebé para que tu hija recién nacida pueda vestir con las últimas novedades en moda de bebé.

Actualizamos nuestro catálogo para estar al día en cada época del año, así encontrarás vestidos para bebé niña de manga larga y leotardos para el frío de la temporada de invierno, y vestidos de niña de manga corta o tirantes junto con un cubre pañal para cuando empiece el calor en primavera-verano

También incluimos algunas opciones de entretiempo de manga larga pero de tela fina para el cambio de una estación a otra. 

Vestidos de bebé niña de todos los estilos

En peques moda infantil queremos dar cabida a los gustos de todos los padres, por eso incluimos en nuestra colección de vestidos opciones de cualquier estilo. 

En esta categoría encontrarás modelos de vestidos para bebés con un estilo más clásico, que os puede servir para vestir si tenéis que asistir a alguna celebración especial con la pequeña o por que os encanta ver siempre al bebé con ese estilo. 

Pero también podrás encontrar vestidos con estampados coloridos para el día a día, e incluso algunos con un estilo más sport. 

Vestidos de ceremonia para bebe niña 

¿Tienes que llevar a tu bebé a un evento importante y no tienes ropa de bebé para la ocasión? Echa un vistazo a nuestros vestidos de ceremonia para bebé niña, algunos de los modelos que puedes encontrar en esta sección tienen diseños muy cuidados que encajaran a la perfección para que tu bebé niña vaya muy guapa y coqueta a ocasiones especiales como una boda, una comunión o cualquier celebración especial. Si lo que buscas es un traje para el bautizo te invitamos a que navegues por nuestra web, encontrarás secciones dedicadas a ropa para el bautizo de tu bebé. 

Vestidos de bebé con diseños originales

Para aquellos padres a los que les gusta vestir a su bebé recién nacida con combinaciones de colores y diseños algo más atrevidos, tenemos una amplia selección de vestidos de marcas reconocidas en el sector de la moda infantil. Marcas de calidad que están a la altura de lo que necesita tu pequeña, con tejidos naturales y delicados para cuidar al máximo su piel.

Descubre las novedades para vestir con vestidos originales a tu bebé.

Vestidos para bebés niña en oferta

Aprovecha nuestras ofertas. En nuestra tienda online encontrarás algunos de nuestros productos rebajados, entre ellos vestidos para bebés niña. No dejes escapar la oportunidad de llevarte un vestido de niña a un precio increible

Dentro de cada categoría incluimos todos los productos, estén rebajados o no, pero si prefieres ver únicamente los productos rebajados siempre puedes pasarte por nuestra sección de outlet. Pero no te lo pienses mucho que las unidades vuelan

¿Por qué comprar vestidos de bebé niña en Peques Moda Infantil?

En Peques Moda Infantil buscamos ofrecer productos de calidad para los más pequeños. En nuestro catálogo incluimos marcas respetables y que priman la calidad en cada una de sus prendas, como Bas Martí, Petit oh, o Fina Ejerique, entre otras. Además escogemos cuidadosamente nuestro catálogo, pensando en todo momento tanto en el bebé como en los padres. Danos una oportunidad y haz un pedido en nuestra tienda, nosotros nos encargamos de llevártelo a casa a la mayor brevedad. Si lo prefieres también puedes pasarte por nuestra tienda de Valencia, o ponerte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico o el teléfono, estaremos encantados de ayudarte. 

¿Necesitas hacer un regalo para un bebé niña?

El nacimiento de un bebé siempre es una gran alegría y todavía más si se trata de algún familiar o un amigo.Si el recién nacido es niña,una magnífica opción puede ser regalar un vestido. Hay marcas de moda de bebé que cuidan al máximo todos los detalles para que desde el primer mes la pequeñina vista a la última. Elige entre vestidos de algodón,de tela,combinados,con estampados simpáticos,atrevidos y un sin fin de opciones que puedes conseguir en nuestra tienda online para triunfar con tu regalo. 

Comprar Vestidos de Bebé Niña ¡Desde sólo 16€!
Vestidos