ENVÍOS GRATIS DESDE 40 €                  

Ratoncito Pérez

Filtros activos

La puerta mágica del Ratoncito Pérez

Las puertas Ratoncito Pérez están hechas para niños y niñas, ya que viene en diferentes colores: blanca y rosa, azul, roja, amarilla y más. Elige el color que más te guste o el que mejor se adapte a la decoración de la habitación de tus hijos. ¡Seguro que les encanta!

Y si no encuentras el color que andabas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver si te lo podemos conseguir. Nos puedes escribir por WhatsApp al 661444358 o llamar a la tienda al 962911095.

Nuestras puertas pueden abrirse, están hechas a mano y son de madera (con el sello Pérez). Miden 17cm de alto, 12cm de ancho y 5cm de grosor. Además, vienen acompañadas con un felpudo blanco de 5cm de ancho, una escalera y el ratón a juego.

Son muy sencillas de colocar, solo tienes que quitar el film que protege el adhesivo y pegarlas sobre una superficie lisa y bien plana.

Nuestro propósito es mantener viva la tradición. Esa ilusión de nuestros pequeños de esperar un regalo con la caída de los dientes de leche.

Nos esforzamos en darle un toque de fantasía a la habitación de tus hijos y que vivan dentro de la magia de las historias infantiles. Son ideales para niños a partir de los 3 años.

Anima a tu hijo o hija a guardar los dientes que se le vayan cayendo debajo de la almohada, y escriba una lista de deseos. Así, te será más fácil saber que puedes regalarle, ya que en su lista habrá puesto cositas que le podrían gustar.

No te quedes sin la puerta del Ratón Pérez para mantener la ilusión de los más pequeños y, al mismo tiempo, decorar de manera muy sencilla la habitación.

Por otro lado, si tienes algún amigo o familiar que sea odontólogo, nos parece un regalo original para poner en su clínica. Podrá enseñársela a los niños que vayan y, de esta manera, entretenerles un poco antes de pasar por un empaste u otra cosa que pueda incomodarles. ¡Se sentirán más relajados!

Y si alguna vez tus hijos te preguntan por qué nunca pueden ver al Ratoncito Pérez, diles que es porque este animalito tiene mucho cuidado y trata de aparecer sólo cuando los niños duermen.

¿Sabías que el Ratón Pérez tiene una casa oficial?

Si a tus hijos les encanta el Señor Pérez, no dudes en escaparte un fin de semana a Madrid para que puedan ver su casa oficial. La dirección es calle Arenal número 8, y vive en un primero con balcones. Está ubicada en un edificio donde hay un pequeño centro comercial. Fuera de este hay placas conmemorativas que señalan la casa de este personaje de ficción tan importante para los niños. ¡Ve a visitarlo con tus hijos! ¡Les encantará!