Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (20 productos)

Talla Ropa

Buscar en el blog

Conjuntos de primera puesta para bebé

Encuentra los conjuntos de primera puesta para tu bebé en Peques Moda Infantil. Compra online el que más te guste y te lo enviamos a casa lo antes posible. Viste a tu recién nacido con conjuntos ideales y respetuosos con su delicada piel

Hay 35 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Calidad en los conjuntos de primera puesta de bebé

¡No arriesgues la salud de tu bebé por no mirar el material! La calidad de las prendas es un factor importante cuando se trata de ropa para bebés de 0 a 6 meses. En Peques Moda infantil ponemos a tu disposición prendas de bebé fabricadas con materiales elásticos y adecuados para su delicada piel. Encuentra el modelo perfecto que se ajuste a tu pequeño durante sus primeras etapas de vida. Elige materiales de primera calidad:

1. ROPA DE ALGODÓN PARA LA PRIMERA PUESTA

El algodón es uno de los materiales más utilizados en prendas infantiles y  encontrarás muchas prendas fabricadas con este material en nuestra categoría. Hay diferentes tipos de algodón aptos para la creación de ropa de bebé, pero uno de los más comunes es el algodón de pima, que proporciona a las prendas un extra de suavidad y mejora su resistencia a los lavados.

2. CONJUNTOS DE LANA PARA EL INVIERNO

La lana es el material estrella en invierno gracias a su capacidad para retener el calor. Sobre todo la lana merino, que además de ser un material 100% natural es ligero y elástico ¡perfecto para los pequeñines que acaban de nacer! No dudes en darle una oportunidad a las prendas de lana para bebés nacidos en invierno. 

3. CONJUNTOS DE ALGODÓN 100% NATURAL Y ORGÁNICO

Dentro de esta categoría también encontrarás ropa de bebé recién nacido fabricada con algodón natural 100% orgánico, para que te asegures de que compras modelitos buenos para su delicada piel, y con la suficiente elasticidad para que se adapten al crecimiento de tu bebé.

En Peques Moda Infantil encontrarás otros tejidos adecuados para tu bebé, como telas de muselinas o piezas de punto tricot, todo apto para su piel sensible. 

Principales prendas de ropa de primera puesta

Al escoger piezas para un bebé recién nacido, debes priorizar aquellas que puedan adaptarse a su tamaño y a la estación en la que haya nacido, para que no pase ni frío ni calor. Hay muchas prendas que cumplen estos requisitos y las ponemos a tu disposición en nuestra categoría.

CONJUNTOS Y PACKS DE PRIMERA PUESTA

Los packs de primera puesta para bebés suelen estar formados por una camiseta de manga larga o corta y unos pantaloncitos o polainas. Tanto la camiseta como los pantaloncitos están diseñados para que al bebé no le apriete, pero se sujeten bien. En algunos casos se incluye un gorro a juego. Los conjuntos de recién nacido son las piezas favoritas de los papás, gracias a sus colores divertidos y una gran comodidad, similar a la de un pijama. Además ¡Pueden combinarse entre ellas! 

JUBONES

Los jubones son jerséis con las dimensiones y el diseño perfectos para los bebés de 0 a 6 meses. Pueden estar fabricados por diferentes materiales y con diferentes estilos. 

RANITAS

Las ranitas son ideales para bebés que nacen en verano. Esta prenda deja al descubierto las piernas del bebé. Las ranitas pueden ser tanto de cuerpo entero como únicamente un cubre pañal. 

PELELES

Los peleles son prendas de cuerpo entero que resultan muy cómodos para los bebés en invierno. Suelen cubrir la totalidad del cuerpo del bebé, desde el cuello hasta los brazos, las piernas y los pies. 

BODYS

Los bodis son la elección perfecta como ropa interior en invierno. Estas prendas cubren el tronco y dejan libres las extremidades del bebé. 

POLAINAS

Las polainas son pantalones para bebés que, a parte de las piernas, les cubren también los piececitos para que no tengan frío. 

ARRULLOS Y MUSELINAS

Dentro de esta categoría también podrás encontrar arrullos y muselinas para cubrir al pequeño y que no pase frío, además de algunos calcetines para sus piececitos. Si lo que estás buscando son zapatos de bebés niña o niño echa un vistazo a otras categorías de nuestra web. 

¿Qué ropa se le pone a un recién nacido en el hospital?

Todas las prendas que incluimos en esta página están específicamente diseñadas para bebés recién nacidos, para que puedas vestirlo incluso cuando todavía estáis en el hospital. Estas prendas son de tallas únicas estandarizadas que se adaptan a sus dimensiones y crecimiento, y materiales aptos para tu piel. 

Si tienes dudas o quieres ver la ropa en persona puedes acercarte a nuestro local físico o contactar con nosotros, te ayudaremos en lo que necesites. También puedes pasarte por otras categorías de nuestra web para preparar todo lo que necesitas para la llegada de tu pequeño: bolsos y neceseres de maternidad, guantes de bebés, leotardos, abrigos, zapatos y un largo etcétera. 

En Peques Moda Infantil te acercamos la calidad de las grandes marcas, compra con seguridad los conjuntos de primera puesta para tu bebé.