Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (1 producto)

Talla Ropa

Buscar en el blog

Pijamas de bebé: la prenda de niña y niño para dormir

Hay que buscar esa ropa para que el bebé se sienta la mar de cómodo y con la que no tenga ni frío ni calor, sea invierno o verano. Tejidos que no aprieten, de confianza, que no le provoque alergias… y además que sean fáciles de poner y quitar.

Hay 1 producto.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

El pijama para bebé es básicamente un pelele y cuya característica principal es que lo puedes abrochar cómodamente por su parte delantera, por detrás o entre las piernas de tu recién nacido. Tienen un sistema de apertura muy sencillo.

Como verás en esta sección de pijamas bebé, los vas a encontrar de todo tipo de telas, de los más variados colores o estampados, tamaños y siempre aquél que más se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé. Así que podrás tener pijamas bien fresquitos en punto y bien cómodos para ponérselos cuando apriete el calor y algo más abrigados en terciopelo, cuando las temperaturas se desplomen.

En función de la zona donde vivas, sea primavera verano otoño, siempre será una de las mejores opciones tanto para dormir como para estar dentro de casa, incluso en invierno por que los hay de manga larga. Y, por supuesto, que en peques moda infantil, no descuidamos en ningún momento la moda. Y créenos que tendrás peleles de rabiosa actualidad.

Es decir, que los pijamas de bebé, como te estamos explicando, son unas prendas muy funcionales. Como te he dicho antes generalmente son peleles pero también los hay en conjunto de 2 piezas ,tanto en manga larga como en corta.

Encontrarás de todo tipo y para cualquier ocasión. Pijamas sencillos y con tejidos muy suaves para estar por casa o de colores y con bordados para salir de casa. En cualquiera de los casos ya verás qué simpáticos que lucen.  También encontrarás pijamas de bebé con tejidos más ligeros para el verano

Ventajas de usar pijama para el bebé

Son prendas de ropa de bebé súper cómodas. Están fabricadas en tejido de algodón blandito. Un pijama bebé es muy fácil de colocar por lo que a la hora de cambiar los pañales no tendrás ningún problema.

A los bebés no les gusta sentirse desnudos, mejor abrigaditos. Les encanta recordar que no hace mucho estaban en el útero de su mamá, bien protegidos y calentitos. Los pijamas para bebé les recordarán esa sensación sea verano otoño invierno.

La única preocupación que debes tener es ponerle los bracitos dentro de las mangas. Lo demás es un juego de niños, nunca mejor dicho. ¿Y para abrochar? Pues nada, otro juego de niños con estos apliques que con una simple presión ya lo tienes.

¿Y que nos vas a contar cuando vayas a cambiar pañales? Con los pijamas lo podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos. Y ya sabes que las mamás nos pasamos mucho tiempo cambiando pañales durante los primeros meses de vida.

Pijamas para bebé que cuidan de su piel

Lo que sí que queremos que tengas muy en cuenta es en el tipo de tejido que elijas. Todavía no conocemos a nuestro bebé a la perfección. Y una de las cosas más delicadas de un recién nacido es su piel.

Así que lo que te queremos aconsejar es que los pijamas de bebé estén confeccionados en la medida de lo posible con tejidos naturales. Son los que preservarán mucho mejor la piel de tu bebé. El algodón cien por cien suele ser la mejor opción tanto en primavera verano otoño como en invierno.

Pues ya te hemos explicado algunas ventajas de los pijamas de bebé, sean peleles o conjuntos y que los puedes utilizar tanto para estar en casa y recibir visitas. Y el último apunte que te queremos hacer es que en nuestra tienda online estamos comprometidos con la calidad y así encontrarás aquí las mejores marcas de pijamas. Estamos hablando de Rapife, Baby Clic y Petit Oh! entre otras.

Todos los pijamas de 0 a 24 meses. Eso es lo que vas a encontrar en nuestras sección dedicada a estas prendas de bebé.

Y si tienes alguna duda, tan sólo coge el teléfono y llámanos. O si lo prefieres escríbenos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte porque nos encanta el trato directo con nuestros clientes.