Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

Buscar en el blog

El juego es fundamental en el desarrollo y crecimiento de los niños

Las muñecas y muñecos son un juego simbólico que ayuda a pasar un tiempo excepcional a niños y niñas. Son juegos sin normas donde ellos mismos desarrollan su imaginación, inventan situaciones y crean su propia historia. 

Hay 14 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Desde los 0 meses tienes muñecos de trapo para el bebé que se convertirán casi con seguridad en su juguete preferido. Están hechos de materiales muy blanditos y suaves. No tienen piezas que se puedan soltar y son perfectos para empezar a trabajar la movilidad en manos y dedos. Las muñecas de trapo tienen bien definidas todas las partes de su cuerpo para que el bebé empiece a conocer  cada una de ella visualmente.

Dependiendo de la edad del bebé tienes diferentes opciones de muñeco o muñeca. A partir de los 10 meses están los articulados donde se empieza a trabajar además diferentes aspectos de la inteligencia, como las emociones, la socialización y el lenguaje.

Juego simbólico de bebé para divertirse y aprender

Los muñecos son un juego muy entretenido donde se pueden pasar horas y horas los bebés ,solos o en compañía. Llenan un tiempo importante en su día a día ya que todo es beneficioso desde el punto de vista del ocio infantil, pero mucho mas desde el didáctico. Para el bebé tener un muñeco a su lado les ayuda a sentirse mas tranquilos en todo momento. Sera desde el primer instante ,su compañero inseparable. Les da seguridad cuando están solos y permiten a padres y madres disponer de tiempo libre para realizar sus cosas en casa.

Muñecos para la integración social

Los muñecos de Miniland además de ser un juego muy entretenido desde los primeros meses del bebé, ayuda a que aprendan y desarrollen su inteligencia social e intelectual. Conocer y saber que existen diferentes razas en el mundo y que cada persona es diferente a otra pero que todos en definitiva somos iguales, es importantísimo durante el crecimiento del los niños. Estos muñecos ayudan a que los bebes desde bien pequeños sepan integrar en su vida cotidiana a compartir con todo el mundo y no discriminar a nadie por su raza.