PORTES GRATIS DESDE 40 €                     

  • Nuevo
mochila niños sticky lemon kaki y caldera
  • mochila niños sticky lemon kaki y caldera
  • mochila niños sticky lemon kaki y caldera
  • mochila niños sticky lemon kaki y caldera
  • mochila niños sticky lemon kaki y caldera
  • mochila niños sticky lemon kaki y caldera

Mochila Sticky Lemon Pequeña Wanderer Kaki y Caldera

44,95 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo desde 48-72 h

Mochila Impermeable Sticky Lemon niña y niño Wanderer verde kaki

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La mochila Wanderer de Sticky Lemon de color verde kaki combinado con rojo caldera y amarillo hacen de esta mochila de Sticky Lemon una de las preferidas por todos los niños y niñas.

Al presentar un diseño rectangular, de pequeño tamaño (23x13x26 cm.), elementos imprescindibles como una cinta elástica para sujetar envases líquidos y evitar que se derrame, junto a un bolsillo exterior con cremallera, hacen de ella la mejor opción para el colegio en la primera etapa.

Su diseño destaca por la bonita combinación de colores en verde kaki con el rojo caldera y el amarillo retro.Las dos asas que lleva te permiten colgártela a la espalda y llevarla donde quieras.Tiene un gran bolsillo delantero caldera y amarillo con cierre de botón automático para tus objetos de primera necesidad (llaves, teléfono móvil, etc.). En el interior encontrarás un bolsillo y como hemos mencionado antes, un elástico para sujetar botellas. Además, tiene gran resistencia frente a objetos pesados.

Este accesorio está confeccionado con tejidos provenientes al 100 % de envases reciclados y es impermeable al incluir un forro de nylon en su interior.

Se puede lavar a maquina.

No esperes más, y compra ya la mochila pequeña Wanderer azul Sky de Sticky Lemon impermeable al mejor precio de internet.

Sticky Lemon

1801661
3 Artículos

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario