Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

Buscar en el blog

Juguetes para bebés desde 0 meses

El juego es la parte mas importante para un niño y para un bebé forma parte de su crecimiento desde el primer día. Los juguetes estimulan cada uno de los sentidos del bebé.

Hay 26 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Los juguetes para bebes suelen ser muñecos de trapo suave, mordedores, sonajeros y en definitiva elementos sencillos que ayudan a su desarrollo motriz, sensorial, coordinación en la boca, para relajarse. Su único objetivo es que su tiempo que no están durmiendo o comiendo sea lo mas entretenido y divertido posible. Con los juguetes los bebés consiguen descubrir y explorar todo lo que para ellos ahora es nuevo. Los olores, los sonidos, las texturas, colores llamativos que despiertan esa atención, todo para ellos es descubrir y vivir experiencias nuevas.

Elegir el juguete de bebé adecuado

No todos los juguetes son adecuados para todos los bebés. Hemos de tener en cuenta muchos factores antes de dejar comprarle al peque su trastito de juego.

La seguridad es fundamental para escoger un juguete. Asegúrate de que cumple con las normativas necesarias y que cumple con todos los requisitos en cuanto a materiales aptos para su uso.

La edad es fundamental a la hora de elegir un juguete. Debemos fijarnos en la edad recomendada por el fabricante. Los bebés van creciendo y sus necesidades van cambiando.

Elige siempre juguetes para tu bebé que ofrezcan seguridad y tranquilidad.