Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

FILTRAR (8 productos)

Buscar en el blog

Moda niñas: los mejores gorros para protegerse del frío

En nuestra tienda online para niños encontrarás todo tipo de artículos para tus hijas. Artículos de moda para invierno como gorros, guantes y bufandas. Complementos bien calentitos desde la talla 2 años hasta la 12 años. No dejes que tu niña pase frío este invierno y además con los colores y diseños de moda, para ir siempre a la última.

Hay 12 productos.

Vista
Vista-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Cuando llega el invierno es el momento de empezar abrigarse un poco más

En especial los niños y niñas, que siempre están en la calle o en el cole jugando y pasándolo en grande.

Cuando se juntan el sudor y el frío es muy probable que cojamos un buen constipado. No queremos que eso les pase a nuestras pequeñas, por eso un gorro calentito para los meses de invierno es indispensable.

Por eso para los días más fríos un gorro les vendrá estupendamente. Además, si te decimos que son gorros la mar de bonitos y de las mejores marcas, qué nos dices? ¿Es difícil resistirse verdad?

En nuestro catálogo vas a encontrar muchos modelos, con precios muy distintos que seguro te encantarán. Como por ejemplo el Gorro y cuello de Mounnage

Calentito, cómodo y barato. Además de ser una prenda que combinará con cualquier pieza de tu armario, será la mejor forma de proteger a tu pequeña del frío del invierno.

Guantes para niña, para ir a la última

Últimamente está muy de moda utilizar guantes para vestir. Te estarás preguntando ¿Por qué?

La respuesta es muy simple: porque además de proteger las manos del frío otorgan cierto toque de glamour y distinción.

Para las niñas y niños esto no es de gran importancia. Sin embargo sí que es cierto que son ellos los que más frío pueden tener en las manos en invierno. Siempre con sus travesuras, por los suelos, corriendo, etc...

Los guantes que te ofrecemos en nuestra tienda online no solamente serán una manera de proteger sus manos de arañazos, de golpes y del frío, sino que son la forma perfecta de que vayan a la última.

Y para conseguir esto, los Guantes unisex gris claro de J.L.Navarro son ideales. También puedes comprar estos preciosos guantes para niño gris oscuro para los niños que no paran quietos.