Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de cookies

    pequesmodainfantil
    • pequesmodainfantil
    • pequesmodainfantil

    Chupete Boann azul "El príncipe de la casa" tetina de látex

    6,95 €
    Impuestos incluidos
    No hay suficientes productos en stock
    Cantidad:
    Ningún producto disponible
    • Política de seguridad
    • Política de envío
    • Política de devolución

    Los chupetes Boann, son chupetes personalizados fabricados en España,  son la mejor opción para que  tu bebé se sienta feliz y relajado en sus primeros meses de crecimiento, ya que  cuando tienen algo que chupar y succionar,  pueden calmar sus encías de las molestias en sus primeros dientes.

    Son una excelente distracción, para cuando se sienten ansiosos e inquietos, cuando están fuera de casa o de visita al pediatra y los papás no saben qué hacer, así que con el chupete Boann, podrás ayudarlos a conciliar el sueño y relajar a los papás también.

    El chupete de tetina látex es muy duradero y elástico por lo que los tirones no serán un problema y aguantarán mucho en buen estado. Puedes ver que su diseño es de color azul, así que es un accesorio precioso y combinable para tu niño. Trae una frase grabada “El príncipe de la casa”y un preciosa corona dibujada, para declararle tu más grande amor y mimo a tu bebé.

    ¿Qué es esperas para comprar online al mejor precio, el Chupete Boann “El príncipe de la casa “en color azul de tetina de látex para bebé?

    Boann
    f112

    Referencias específicas

    Pulse aquí para dejar su opinión

    6 otros productos en la misma categoría: